![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Daytona vs Yumo Vs P6
Hola amigos,
Me encuentro en una encrucijada... Tengo el Daytona...y estoy muy contento con él....pero me ha surgido la posibilidad de cambiarlo por un Orange Yumo o un P6... Lo cambiariais? Por cual? Por qué?... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
P6 porque es el mejor huawei y esto deberías ponerlo en los subforos de los teléfonos correspondientes y no en este
|
Gracias de parte de: | ||
|
Silver esto va aquí porque incluye a nuestro teléfono así que si esta bien puesto, que no veas ta faltao matarlo jajajaj
Yo me quedaba con el g510 porque el p6 no tiene scene y no parece que vaya a avanzar y del yumo creó que es el huawei p1xl o el alcatel no se que, ahora mismo no recuerdo |
|
|
Cita:
El Yumo es el Huawei G740... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario: | ||
|
Ahí no te quito la razón pero ahí están los pobres del honor2 que la mayoría lo vendieron y eso que es un 4 núcleos y un giga de RAM. Pero si el caso es dejarlo stock pues el p6 y a volar
|
|
||||
|
||||
El Yumo es el huawei G740
|
|
||||
|
||||
Va a dar igual el p6 es el buque insignia de huawei y siempre tendrá lo ultimo y lo mejor hasta que le releven
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si vives en una ciudad grande donde hay 4G y realmente lo vas a aprovechar, el Yumo. Si no, el P6 de cabeza
|
|
Yo sin duda me quedaría con el P6, es más si tuviera algo ahorrado de dinero y no tuviera otras cosas que renovar como por ejemplo mi portátil o mi tablet, me lo compraría sin pensarlo. Y me da igual que no tenga scene por su procesador, aunque siempre esté bien tener algo de scene como Cyanogenmod o MIUI, yo no me quedaría con un móvil peor sólo porque tenga scene pudiendo tener otro mejor.
A mi personalmente me gusta mucho el diseño del P6 y me parece uno de los móviles más bonitos que he visto (si no es el mejor) y aunque no tenga la mejor pantalla, sea el más potente o no tenga la mejor cámara que hay en el mercado, pero tiene la mejor relación calidad-precio del mercado. Ahora es posible conseguirlo nuevo por 300 € o menos y de segunda zarpa incluso por 200 €, que es poco más de lo que te puede costar un G510 libre nuevo. Vamos, que me declaro fan del Ascend P6 XD. En cuanto al Yumo, también está bien y lo más seguro es que tenga una scene parecida a nuestro Daytona al tener también un procesador Qualcomm. Recordemos que a principios de año nos encontrábamos en la misma situación que el Yumo, sin cocineros y con el bootloader bloqueado, pero si la situación cambió para el Daytona, para el Yumo también tendría que cambiar. Además el Yumo tiene una actualización asegurada a 4.2.2, por lo que dispondría de unos drivers más actuales para 4.3 y 4.4. En cuanto a lo demás, el Yumo es mejor que el Daytona al ser más potente, tener más RAM, mejor cámara y 4G. Aunque el único pero que le veo es que me parece un poco grande y veo más manejable el tamaño del Daytona, pero también es un plus en relación al contenido multimedia y sería cosa de acostubrarse. En el caso de que fuera un cambio directo o aportando algo de dinero, yo me lanzaría a por el P6 o por el Yumo si te parece más importante una pantalla más grande, tener 4G y la posibilidad de tener una cocina de roms parecida a la del Daytona. |
|
||||
|
||||
quiero comprar un flip cover para mi Yumo, pero al ser tan nuevo no encuentro nada.
Alguien me puede confirmar si tiene un equivalente para comprar la funda? Gracias |
|
||||
|
||||
Este es el foro del daytona no sabemos nada del yumo, pregunta en una tienda de orange
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|