|
|
||||
|
||||
|
HTC Touch HD por HTC Hero
Hola a tod@s,
Dejadme que os ponga en antecedentes: Después de 10 años en Movistar, decido hacer una portabilidad a Orange para conseguir una HTC Hero. Soy programador, y el nuevo sistema operativo Android "me pone". Ya me entendeis. Entre la Hero y la Magic, puestos a irme de Movistar, he preferido la Hero por ser un poco mejor en Hardware. Pero ahora me llaman de Movistar y una chica me ofrece "el oro y el moro" para que no me cambie de companía. Me ofrecen, concretamente, la HTC Touch HD gratis con las mismas condiciones de contrato. Y no la quiero, la verdad. Es un gran móvil pero yo no le daría uso. Una reflexión: La chica por teléfono ya no sabía qué hacer para que me quedara en Movistar. "¿Qué móvil quiere usted?". Me decía la pobre. Entonces, "cabrones" (con perdón) ¿por qué no cuidais mejor a vuestros clientes cuando todavía lo son? ![]() Lo suyo sería poder instalar el Windows Mobile o el Android en el terminal que quisieras.... Un saludo. Última edición por atxeko Día 21/10/09 a las 00:14:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Touch HD seguro que está muy bien, pero Android es Android, y en la Hero va fenomenal. Y punto!
Además, conociendo linux y java puedes meterte de lleno en las apps y el sistema, una gozada. Yo no me lo pensaría, una Hero de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está todo dicho!!! en serio Ademas tengo esa sensación de que se están decantando cada vez mas los fabricantes de moviles, por el S.O. Android... algo tiene que haber en esto porque desde hace poco hasta la fecha se esta poniendo android que es una pasada... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me ofrecieron la luna en movistar, el móvil que quisiera gratis, incluso el iphone tirado de precio, el HD que comentas, el samsung jet (del que me había encaprichado primero, pero que con los puntos me salía por 170 €), enfin, cualquiera.
Peroooo era ya demasiado tarde, estaba encaprichado con el hero, y leyendo los foros y viendo el software en vídeos.. lo tube claro.. el futuro es android . Ya me he malacostumbrado a windows en el pc, no quiero hacerlo también en el móvil.saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora mismo en ese proceso, me ofrecen la HD, el Nokia N97, Samsung Jet...todos a 0 €, pero quiero la Hero, y me está costando sinceramente, pq leo cosas de Orange, sé mi experiencia en Movistar, y son en ambos casos cosas buenas y malas a la par...No se, los cabrones de Movistar me dicen q tengo hasta mañana para decirles algo, pero vamos, que les voy a intentar sangrar a muerte o si no, un Hero más. ¿Cómo lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te lo pienses mas el Hero para adelante esa portabilidad, ya veras como no te defrauda. Yo también estuve en tu situación este pasado mes de agosto. Me ofrecían el aifon 3GS, los de Movistar con tal de no irme, me extrañó porque en esa fecha si tenian el 3GS eran muy a cuentagotas. Imaginate llevaba con ellos desde la epoca de los Moviline y me ofrecian de todo, descuentos en factura, dos moviles a elegir, porque les comente que yo trabajo por mi cuenta,etc, etc. Aun asi estuve ese dia de plazo en el que dudé, pero que va aqui está mi Hero y te aseguro que estoy muy contento de las cosas que puedo hacer con el. Seguro que como todo el mundo me cambiaré de móvil en su día, pero tengo esa sensación de que el Hero aun asi y con el paso de los años seguirá conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
A me ofrecieron lo mismo y se los dije, llevo desde mi primer móvil con vosotros, y después de todos estos años me llamáis solo para recordarme que puedo pasarle dinero a mis amigos y para ofrecerme un móvil cuando me voy, ya me podéis ofrecer el N97 que no lo quiero.
Y aquí estoy con mi Hero mas contento que un cura con monaguillo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Todo es cuestion de gustos.
Pero despues de probar Symbian, Windows Mobile y Android. Me quedo con Android y con su mejor representante en la actualidad el HERO .En definitiva Hero + Android lo Mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
ni te lo pienses, coge la Hero, por experiencia propia te lo digo, yo he tenido una Hd, la vendí porque estaba quemado con ella, los videos van a saltos y la interfaz es mucho más lenta que la de la Hero, la única ventaja era el pantallon que tenía, pero, ¿para que quieres tanta pantalla? si la fluidez de video es pésima. Estoy supercontento con la Hero, lo único que yo le añadiría a este gran cacharro sería un flash, pero por lo demás, después de mi experiencia te digo que gana por goleada a la Hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Ei! Muchas gracias por vuestros comentarios.
Si tenía alguna pequeña duda, ya no la tengo. Cita:
Es lo que un amigo y yo llamamos el efecto "toqueteo". Ser root, instalar aplicaciones, poder tocar el código... puede mucho. Otra reflexión: Dicen que Google es el nuevo Microsoft, que está monopolizando la red. Y yo digo que cuando usábamos Windows era porque no teníamos otra elección. Los ordenadores venían con Windows, las empresas programaban para ellos, la competencia.. bueno, no había competencia. Google sí tiene competencia. Los usuarios sí tenemos elección. Y estamos escogiendo. ¿Monopolio? No. Mejor servicio a todas luces. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias también por mi parte, me han vuelto a llamar ahora ofreciendome 50 % de descuento en facturas y tal, pero les he dicho que hasta luego lucas. Aún así me he sacado una tarjeta prepago por la cara, y hasta que la señora no me ha asegurado que eso no significa nada no la he aceptado. Me ha dicho que es pura cortesía por 8 años de permanencia, q cabrones, una tarjeta con 13 €, señores vayanse a la mierda!Que huevos tienen de verdad, sin ir más lejos entre las ofertas que me hicieron ayer una me aseguraba que me daban todo eso sin compromiso de permanencia, y al parecerme muy extraño dije que ya vería, imaginad que digo que sí (si fuera verdad, móvil a la buchaca por la cara) y luego me clavan los dos años de permanencia...menudos ladrones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar = Orange = Vodafone = Yoigo
pecchia22,
Entiendo perfectamente tu indignación. Y yo creo que somos muchos en esa situación. Todas las compañias son iguales. O tienden a serlo ![]() Y como cada vez las compañías se parecen más en todo, sólo nos queda hacernos con los terminales que nos gusten. Así lo veo yo. Veremos cómo se ponen las cosas cuando empiecen a disminuir los meses de permanencia en las compañias... porque se pasan mucho. Y ya que estoy con las citas.... No pienses que lo justo es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo queda justo.. pero no es lo correcto. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de un webo de años en una compañia, cuando te vas es cuando se acuerdan de ti? venga ya!!! que les den... Eso demuestra que miran por sus intereses, pues que casualidad que yo miro por los mios, y si puedo sacarme el terminal que quiero pues ya está. Como bien dices, como todas las operadoras parecen paridas por igual, pues eso mismo, hoy me interesa a mi seguir contigo? pues bien, que no? pues como digo arriba que les den... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:27:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ya me he malacostumbrado a windows en el pc, no quiero hacerlo también en el móvil.
Todas las compañias son iguales. O tienden a serlo