|
||
|
||||
|
||||
Led Tricolor
Todos sabemos que el skate/montecarlo tiene un led bicolor, verde y rojo, pero probando cosas, se me ha encendido una de color naranja.
Hacer esto y lo comprobais ustedes: Abre el marcador de telefono y pon *983*0# te saldra una lista de opciones, busca vibrator y dale. Auntomaticamente empezara a vibrar y el led empezara a parpadear. Solo queda poder personalizar las notificaciones a nuestro gusto. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo probare mañana
![]() Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
|
||||
|
||||
He probado el código y no funciona, me da un error de UNKNOWN APPLICATION ¿que ROM has usado para poner el código?
|
|
||||
|
||||
Eso solo funcionara en la stock rom y en las roms basadas en ella, en CM por ejemplo no funcionan los codigos,
|
|
||||
|
||||
Yo siempre he tenido el naranja en el mio, era el que me venia por defecto para el whatsapp. En las stock tenia los 3 colores y en CM solo naranja y rojo. Si en whatsapp elegis en ajustes color blanco para el led por ejemplo,no se os ilumina en naranja??
|
|
||||
|
||||
Yo siempre he tenido los 3
![]() |
|
||||
|
||||
El color naranja lo tengo yo puesto en las notificaciones de grupo de wassap desde siempre, con la stock rom.
|
|
||||
|
||||
A mi(bueno a mi madre, que tiene ahora el monte carlo), cuando tiene algo pendiente mensaje o demas se le enciende naranja y a mi tambien, es al llevar una stock
![]()