|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el Nexus 5, pantalla o placa base
Hola chicos
Resulta que intentado abrir el teléfono porque se me quedaron los botones de volumen atascados, se ve que toqué algo de la placa base e hizo contacto. El problema es que la pantalla no se enciende, es decir, se retroilumina pero no se ve ninguna imagen. Creyéndome que estaba roto, ya que el pc sólo me detectaba el Nexus 5 como qhsusb_bulk , lo dejé estar ya que no conseguía ni entrar en recovery ni en bootloader; ahora mismo después de tanto tiempo, he conseguido entrar a ciegas al recovery y con fastboot he instalado una stock rom, todo esto sin poder ver nada. Puedo acceder desde el pc a ver la memoria interna del teléfono, además de que me lo reconoce como Nexus 5, pero la pantalla sigue igual, negra, y a veces se retroilumina, pero sin ver nada. ¿Creéis que cambiando la pantalla y el digitalizador se arreglará este problema? ¿o puede ser un problema de placa base o de emmcc fritas? Gracias Última edición por Heimdalll Día 23/09/15 a las 23:23:42. |
|
|
||||
|
||||
Si dices que pudiste acceder al recovery queire decir que los botones funcionan bien, y si ademas pudiste instalar la rom quiere decir que a priori la placa esta bien, creo que el problema viene de la pantalla o mas precisamente del conector de la pantalla y la placa base (yo hablo sin tener ni idea de electronica)
|
||||
|
||||
Si dices que pudiste acceder al recovery queire decir que los botones funcionan bien, y si ademas pudiste instalar la rom quiere decir que a priori la placa esta bien, creo que el problema viene de la pantalla o mas precisamente del conector de la pantalla y la placa base (yo hablo sin tener ni idea de electronica)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si ves la pantalla negra, pues la pantalla, lo que es el lcd. De todas formas lo mejor para cambiarla es pillar la pantalla con marco y pasar los componentes de un lado a otro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|