Samsung Galaxy Gear Samsung Galaxy Gear

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/13, 00:19:26
Array

[xs_avatar]
estebanito estebanito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s ii
Tu operador: Movistar
Finalmente mi Gear, mi opinión

Desde que vi la presentación del reloj por parte de samsung me pareció una maravilla, dije, lo tengo que tener, soy fanático de los relojes, de los dispositivos electrónicos, y de samsung, sin embargo luego que lo encargué y pagué por anticipado empecé a escuchar los malos comentarios. me asusté y me decepcioné sin tenerlo aún. Ayer finalmente me llegó y pues pienso es excelente. Obvio, quisiéramos hiciera mas cosas pero oye, hay relojes más caros, más feos, y sin ninguna función y la gente los compra maravillados y chistar, no hay nada en el mercado actual que le llegue. El tema de la batería pues me dura fácil dos días con funcionamiento regular, que esperaban, con todas esas funciones y esa preciosidad de pantalla, que durara un mes?, fotos con calidad buena para ser un reloj, audio y volumen más que buenos, pantalla perfecta, y bueno, diseño es cuestión de gustos, a mi me encanta. Si tengo que hacer dos observaciones es el tema del ejercicio, un compañero del foro al parecer por trotar se le dañó la cámara, quisiera saber si alguien lo ha usado para ejercicio pues me ha dado miedo, por otro lado las actualizaciones, he escuchado varias opiniones sobre nuevas rom, supongo samsung con tantas opiniones negativas no esperará en actualizar de manera oficial para complacer algunos requerimientos. quien tenga duda pues lo invito a verlo primero antes de emitir juicio, yo feliz con mi reloj
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 00:23:13
Array

[xs_avatar]
Jorge55555 Jorge55555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge - Iphone 6S Plus
Tu operador: Amena
Es un buen reloj.

Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 10:20:15
Array

[xs_avatar]
Ismabr Ismabr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Vivo X100 PRO global
Tu operador: DigiMobil
Completamente de acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por estebanito Ver Mensaje
Desde que vi la presentación del reloj por parte de samsung me pareció una maravilla, dije, lo tengo que tener, soy fanático de los relojes, de los dispositivos electrónicos, y de samsung, sin embargo luego que lo encargué y pagué por anticipado empecé a escuchar los malos comentarios. me asusté y me decepcioné sin tenerlo aún. Ayer finalmente me llegó y pues pienso es excelente. Obvio, quisiéramos hiciera mas cosas pero oye, hay relojes más caros, más feos, y sin ninguna función y la gente los compra maravillados y chistar, no hay nada en el mercado actual que le llegue. El tema de la batería pues me dura fácil dos días con funcionamiento regular, que esperaban, con todas esas funciones y esa preciosidad de pantalla, que durara un mes?, fotos con calidad buena para ser un reloj, audio y volumen más que buenos, pantalla perfecta, y bueno, diseño es cuestión de gustos, a mi me encanta. Si tengo que hacer dos observaciones es el tema del ejercicio, un compañero del foro al parecer por trotar se le dañó la cámara, quisiera saber si alguien lo ha usado para ejercicio pues me ha dado miedo, por otro lado las actualizaciones, he escuchado varias opiniones sobre nuevas rom, supongo samsung con tantas opiniones negativas no esperará en actualizar de manera oficial para complacer algunos requerimientos. quien tenga duda pues lo invito a verlo primero antes de emitir juicio, yo feliz con mi reloj
Pienso igual, yo creo que va a mejorar aún más cuando le llegue el nuevo firmware con notificaciones Whatsup,aunque ya hay uno de UK...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 11:00:36
Array

[xs_avatar]
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NOTE 3 Y Z1 Y GEAR
Tu operador: Vodafone
yo tengo la uk, y es genial el Gear mejora una barbaridad, muy contento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Gear

Hora actual: 21:40:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /