Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Herramientas
Viejo 16/11/13, 05:04:04
Angoen Angoen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Camara del Nx5 vs Xperia T??

Hola chicos, tengo un xperia T y estaba pensando cambiar al nexus pero lo que mas me importa es la camara y no se si habria cambio a mejor o a peor dado q la q monta el T es exmor R 13mpx aunq sin estabilizador.. Que opinais???? Un saludo y gracias!

Última edición por Angoen Día 16/11/13 a las 05:08:02 Razón: maldito navegador!
Responder Con Cita

Viejo 16/11/13, 08:12:45
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Versión de ROM: NatureXperia V3
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Van a la par...pero si lo que mas te interesa en un smartphone es su cámara...pues comprate el lumia 1020.. En Android aún no he visto una cámara tan buena como la del 1020 o 925 (llevan 6 lentes y coprocesador dedicado) ...

Si quieres una cámara que cumpla en todo momento, que no sea mala pero que tampoco sea la mejor pillate el Nexus...

Valora tu los pro y contras generales ...yo me pillaba el n5 de lejos...el cambio en terminos generales es excelente

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 08:32:34
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
La calidad de las fotos del N5 esta bastante bien, lo único que para fotos rápidas no te servirá mucho porque tarda una vida en enfocar, es desesperante a veces, esperemos que una actualización arregle eso porque bajo mi punto de vista es lo único malo de la cámara del N5.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 08:39:48
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: pa que???
Mencionado: 0 comentarios
Camara del Nx5 vs Xperia T??

Cita:
Originalmente Escrito por Angoen Ver Mensaje
Hola chicos, tengo un xperia T y estaba pensando cambiar al nexus pero lo que mas me importa es la camara y no se si habria cambio a mejor o a peor dado q la q monta el T es exmor R 13mpx aunq sin estabilizador.. Que opinais???? Un saludo y gracias!
Buenas! Precisamente yo he hecho el cambio del xperia T. La cámara es mejor la del T,el software le da mil vueltas,aunque esto no es nada difícil,y el botón dedicado y la velocidad de foto pues es otro punto a favor.

En cuanto a la calidad no hay tanta diferencia diría yo...

Resumiendo,la cámara del nexus5 es peor,pero el móvil es muchiiiiiiiiisimo mejor.

Has el cambio,no te vas a arrepentir,sólo echaras de menos el botón dedicado de la cámara,y mucho!!!!! Jaja
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 12:00:27
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Versión de ROM: NatureXperia V3
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
Buenas! Precisamente yo he hecho el cambio del xperia T. La cámara es mejor la del T,el software le da mil vueltas,aunque esto no es nada difícil,y el botón dedicado y la velocidad de foto pues es otro punto a favor.

En cuanto a la calidad no hay tanta diferencia diría yo...

Resumiendo,la cámara del nexus5 es peor,pero el móvil es muchiiiiiiiiisimo mejor.

Has el cambio,no te vas a arrepentir,sólo echaras de menos el botón dedicado de la cámara,y mucho!!!!! Jaja

Botón dedicado?, yo creo que no lo va a echar de menos, porque a partir de 4.3 creo recordar, android ya tiene por defecto en la app de la cámara que el botón dedicado para las fotos sea el Volumen UP

Saludos"!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 15:49:41
MyGoku MyGoku no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Simyo
No he tenido el T, pero he tenido el Z (teóricamente superior), y la cámara del Nexus 5, sin tener en cuenta la velocidad, es sin duda mejor. Imagino que con el T todavía habrá más diferencia. Aún así, yo hablo de calidad. De velocidad de momento es desesperante.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 16:07:57
MyGoku MyGoku no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Simyo
Aquí una prueba con dos recortes al 80 aprox % (Xperia Z) y 100% (Nexus 5). La primera, del Z, es de hace tiempo, de las primeras del Z (antes de recibir actualizaciones, para comparar justamente con el Nexus). La segunda con el Nexus 5, condiciones de luz similares, el sol a una altura no muy diferente como podeis ver en las sombras, los dos en días despejados. Puede que la del Xperia tenga un poco peor luz, o puede que sencillamente quedara peor, no me acuerdo, pero en teoría debe de ser muy parecida. La del Z es de 13mpx y la he reducido para que encaje con la del Nexus 5, y el resultado es el siguiente (recomiendo abrir cada una en una pestaña e ir cambiando para ver más las diferencias).

Por cierto, la del 5 es HDR+ pero lo unico que me mejoró el HDR+ es el cielo (también la tengo sin HDR+).
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 17:18:35
Angoen Angoen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 1 comentarios
Muchisimas gracias a todos por responder. Yo la verdad q el boton dedicado no lo uso pq tengo mal pulso y me tiembla mas aun al apretarlo. Prefiero usar la pantalla la verdad asi q en ese aspecto me da igual. Prisa tpc tengo no soy reportero ni nada jeje ademas si en futuras actualizaciones lo mejoran pues genial. Asi que si encuanto a calidad final de la foto (tpc me importan los 13mpx) no voy a ir un paso atras respecto al T pues creo q me piyare un nexus. Tb hay q decir.. Q para kien kiera un movil para el dia a dia con camara muy apañada el T esta de lujo por solo 230e.. Creo q por ese precio no hay un tlf n la calidad de este. Gracias a todos y aceptaria mas comparativas y opiniones! Grax.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 17:22:50
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Versión de ROM: pa que???
Cita:
Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Botón dedicado?, yo creo que no lo va a echar de menos, porque a partir de 4.3 creo recordar, android ya tiene por defecto en la app de la cámara que el botón dedicado para las fotos sea el Volumen UP

Saludos"!
Si,botón dedicado,con el cual, aún teniendo el móvil bloqueado, lo aprietas durante 1-2 segundos y salta la cámara directamente,haciendo la foto de la misma,o sólo te abre la app,depende lo que elijas...

Es un acceso muy rápido a la cámara,para momentos imprevistos,que con el N5 no se puede,lo que no se es si con alguna app se podrá configurar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Reglas de Mensajes