ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/13, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
LuchiKurzCJS LuchiKurzCJS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Personal
(ayuda) ROM HTC Sense Lite 4.0

Buenos días, quería que me ayuden con algo. Resulta que he instalado esta rom:

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2375229

La verdad que me gusta mucho, es linda, estable, fluida, no tuve ningún reinicio. Pero el problema es que las aplicaciones son muy pero muy lentas.
Luego de instalar aplicaciones el teléfono se relentiza demasiado. Tardan un rato en abrir y al ejecutarlas se traban. He intentado instalarlas con el Titanuim y desde el play store pero de las dos formas pasa lo mismo, la verdad no me resulta cómoda la rom a pesar de lo linda. He instalado la rom 2 veces y pasa lo mismo con y sin el Titanium.

Tengo una memoria de 4gb clase 4. He instalado segun las indicaciones. Particion 1gb ext3, hice los 3 wipes, flashear rom, reiniciar y listo. Funciona todo bien pero siempre muy lento con las apps.

Me gustaría saber si alguien me puede dar una solución o que me diga qué estoy haciendo mal, para que funcione más rápido todo.

Nota: no uso OC porque no sé para qué sirve ni cómo se instala.

Ahora estoy usando la Jaggyrom 3.2.1 y es muy buena, pero me gustaría poder usar la que puse anteriormente.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/13, 18:34:12
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Las roms basadas en android 4.x.x con sense 4 ó 5 no van muy fluidas, yo he probado varias y también es la única pega que le pongo.

Si como tú comentas, tu SD es de clase 4, esa fluidez será mucho menor por la poca velocidad de lectura y escritura que ofrece tu tarjeta de memoria.

Lo primero que tendrías que hacer es cambiar la SD a una clase mayor y a ser posible clase 10.
Con ese cambio de tarjeta de memoria y algunas aplicaciones para mejorar el rendimiento de la SD y del móvil notarás una mejora, pero aún así ese tipo de roms no van muy fluidas.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 20:25:28
Array

[xs_avatar]
LuchiKurzCJS LuchiKurzCJS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Personal
Muchas gracias todotuscani.
Como no puedo conseguir sd de clase 10, opte por instalar la flyrom que es muy buena, la verdad funciona bastante bien, lo unico malo es que no puedo instalar muchas aplicaciones ya que usa la memoria interna para almacenar datos de aplicaciones para que funcione mas rapido.
Nuevamente gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer > ROMs y desarrollo HTC Explorer

Hora actual: 15:26:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /