![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema reinicios galaxy ace
Hola amigos, se me ha roto mi movil (galaxy s2) y mi tio me ha dejado un movil que el tenia hace un tiempo...
el movil es el galaxy ace gt-s5830 y el movil va muy bien pero cuando no tiene tarjeta SIM. si le pongo la tarjeta SIM se reinica a los 3 segundos de introducir el pin... he hecho wipes, y he flasheado con odin siguiendo los pasos que hay en un tutorial de por aqui alguien me puede ayudar? muchas gracias! un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba metiendole una custom rom si pasa lo mismo.
Alomejor el problema es simplemente de la sim, asi que tambien puedes probar con otra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta!
Pues la verdad es que creo que cuando flashee por odin le instale una stock rom, para ponerle una custom rom el procedimiento es el mismo? (mi versión de android es 2.3.6) He probado con otras SIMs y ninguna funciona....pero ahora lo he vuelto a encender sin SIM y tambien se reincia.... Me aconsejais que instale una custom rom? o que me olvide del movil ? jajaja gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
las custom roms se instalan por medio de recovery, en cada hilo de cada custom te exponen los pasos a seguir para su instalación
![]() cuidado, antes de instalarte una revisa que sea para tu modelo de ace, por equivocarte ahora si podrías olvidarte del móvil
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema