|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Título del post: Cambio código Ono por PSN Plus. Sino, le doy sin más. Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * Marca: Ono * Modelo: PS4 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno * Ubicación: Cantabria * Sobre el envío: Intercambio del código por teléfono. . * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: No conozco a ningún familiar, amigo con Ono. Lo que no quiero es lucrarsme con el código. Quiero el año que regala de pan plus al activar el código Ono. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Para Todos los clientes que tengan Internet contratado de 100 mb, o gente que este pensando en contratar 100, con este código se incrementará solo la velocidad de bajada a 200 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Ya esta adjudicado. Cerrar el hilo.
Gracias
![]() |
||||||
|