|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para arreglar GTI9505
No se si este foro existe, soy nuevo y no se muy bien como funciona esto.
Escribo este post para ver si podeis ayudarme a arreglar mi S4, que no arranca. He probado unos 300 tutoriales (no es mentira) y sigue sin funcionar. Doy unos datos extras por si os ayuda mas: Es de Yoigo En el menu de Download pone "Write Proteccion:Enable" NO me deja entrar en el recovery (Vol arriba + Inicio + Encender) He probado 40 Firmware oficiales y nada (nose si es porq no son esas o me equivoco yo) Espero que me ayudeis a solucionarlo lo antes posible, no quisiera tener un pisapapeles de 500€ Gracias Sludos Última edición por Orangee93 Día 13/11/13 a las 23:16:15 |
|
|
|
|
|
Es raro que no puedas instalar ninguna rom. Tal vez te falle el cable, el puerto USB o incluso el pc.
Intenta primero en otro puerto USB |
|
|
|
También prueba a cambiar de versión de Odin. Porque es obvio que odin te reconoce el móvil, ¿Verdad?
|
|
|
|
Danos más datos como si tienes el knox activado y la versión que tenías instalada antes de tener los problemas con la instalación.
De todas formas si te entra en modo download no es tan grave |
|
|
||||
|
||||
|
Lógico que no te deje entrar en recovery ya que cuando aparece las letras Galaxy s4 tienes que soltar el botón power y seguir manteniendo los otros dos ( sino sueltas el bbotón power se te reinicia el terminal) una vez dentro del recovery haz Wide factory reset y Wide cache partition, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intente y me sle Firmware upgrade encountred, pero me lleva saliendo un rato, se como llegar al modo Download
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
KNOX WARANTY VOID:0X1 Cuando lo pongo a cargar bateria en gris nose que mas datos quereis La version no me acuerdo 4.2 si no me equivoco |
|
|
|
Pues desde download instala una rom por odin. Supongo que tendras los drivers instalados. Cambia de puerto o de pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Odin me reconoce el movil (sale lo de Com en Azul)
|
|
|
|
Tienes el knox activado. Tienes que meter una rom posterior a la MH8 o te dará fail en odin. Mete la 4.3 española
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que la pagina Sammobile, pero lo de yoigo tiene algo que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Product Code: PHE PDA: I9505XXUEMJ7 CSC: I9505OXXEMJ8 MODEM: I9505XXUEMJ7 |
|
|
|
Nada que ver. Mete la 4.3 libre española. Luego si no te gusta como ya tienes el contador en ox1 lo roteas, le metes el phil touch recovery y puedes instalar cualquier rom cocinada de las que hay en el foro
|
|
|
|
Esa es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si hay suerte ahora |
|
|
|
No debes tener problemas para instalarla. Si los tienes es cosa del pc, del cable o del puerto USB
|
|
|
|
Si no te deja. Instala el phill touch y prueba meterlo por odin. Si lo consigues entra en modo recovery pulsando solo vol+ y power. Cuando salgan las letras azules suelta los botones. Entonces haz todos los wipes e intenta instalar la rom de nuevo desde el modo download
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrias explicarme o decirme donde viene explicado lo del phill touch gracias |
|
|
|
Te paso el enlace para descargartelo
|
|
|
|
|
|
Primero prueba con la ultima version de odin. Si no la encuentras en 15 minutos te la paso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»