|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible android 4.4 para el S3 Mini
|
||||
|
||||
si lo hace seria excelente ya que su actualizacion 4.1.2 fue un asco
|
|
||||
|
||||
Seria buenísimo pero lo dudo conociendo a samsung actualizara al 4.4 al S4 mini y a nuestro pequeñín en 4.3..... ojala y me equivoque
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es lo que se llama la obscolescensia programada, pero maclaw esta trabajando ya en una rom 4.4
|
|
||||
|
||||
Veo poco probable que lleguemos al 4.4...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si samsung lo actualiza a 4.2 o 4.3 ya abra actualizado más que otras compañías, sino sera una birria de soporte. |
|
||||
|
||||
Me estoy dando cuenta que samsung no vale la pena y que no es el mejor que actualiza todos sus equipos, tenia tenia en mente el s4 mini pero con todo esto mejor no es de sabios darle la vuelta al barco y ahora estoy pensando en el motorola moto g que es el hermano menor del moto x mas accesible y con buen rendimiento y actualizacion
|
|
||||
|
||||
Chicos, tranquilos, no pasa nada si llega o no la 4.4, me doy por servido si se actualiza a 4.2
![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lastima no se va a actualizar al 4.4 http://www.actualtecnologia.com/list...-interno-knox
|
|
||||
|
||||
si actualizan sea a 4,3 o 4,2 o lo que sea que lo hagan bien y no la chapuza que han hecho con el S3. Para eso me quedo con 4.12 que bastante bien. sobretodo cuando des-habilito todo lo samsung y algunas cosas de google que no utilizo.
|
|
||||
|
||||
Olvidaros de actualizaciones oficiales. STE quebro, habria que desarrollar kernel desde 0 y otro monton de cosas que samsung no va a hacer porque el S3 Mini no es unos de sus moviles importantes. Olvidaros de lo que ponga en paginas, no va a salir. Ojala me tengo que comer mis palabra pero es imposible. Dar las gracias que tneemos kitkat y hace poquisimo que salio
||||||
|