|
||||
|
||||
UnBoxing LG G2 DWI
Bueno señores he de decir que afortunadamente me ha llegado hoy el Movilaco.
Fue enviado el Dia martes y Hoy jueves a las 10AM ya estaba entregado. El Tema de aduanas lo estube hablando mucho con Dwi y Llegar al acuerdo de hacer un envio por TNT Express. Declararon Un valor de 18 Euros y Pusieron Que era un accesorio para una Camara He De Decir que Una Tienda 100% Recomendable, Rapidos en envios y Sobre todo Muy Atentos Y Contestan rapido, eso si con la diferencia de horas te toca madrugar para que puedas hablar bien por el correo, Metodo de mensajes. Voy A Dejar Unas Fotos Tal cual llego el Paquete. 1- El paquete Lo dejaron donde un vecino, apenas fui a recogerlo me encontre con esto. ![]() 2- Una Vez Abierta la bolsa de TNT, la Caja del Movil Viene Super Super Protegido. ![]() 3- Aqui Unas Cuantas Fotos De la caja del LG G2. ![]() ![]() 4- Aqui Se puede Observar que el mio Venia Precintado. ![]() ![]() 5- Unas Cuantas Fotos Del Movil. ![]() ![]() 6- La trasera ![]() Y Poco mas que decir espero que os animeis, Exelente terminal y Eso que apenas lo abri. Última edición por Vincet Día 25/10/13 a las 02:57:54 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vincet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Precioso en blanquito,a disfrutarlo es un buen bicharraco
|
|
||||
|
||||
te venia con el cargador de España o el de UK y el adaptador?? Los negros bienen con el de España pero parece que los blancos no cuentanos tu caso ejej
|
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta que llevo unos días haciéndome: Ese botón de encendido "en relieve" sobre la superficie trasera ¿no hace que el móvil quede "cojo" al apoyarlo sobre la mesa?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que lo vi en una review de andro4all Por cierto enhorabuena a Vincent. Menudo cacharro. Ando caliente detrás de este móvil. Veremos si al final se dan condiciones favorables para poder pillarlo. Sl2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Porque no vivo en Almeria ya aunq si voy de vez en cuando sino, quedabamos y te lo enseñaria. Pillalo no te arrepentiras y eso que aun me toca trastearlo mucho mas. |
|
||||
|
||||
Gracias por el ofrecimiento Vincent.
![]() Pero de momento es un calenton, veremos si se pasa, también me dio con el note 3 y al final se me pasó. Me dieron un i5 en el trabajo. Y es el que uso actualmente, tanto profesional como personal. Así que sería cambiar por capricho mas que nada. Y no están las cosas para cambiar de móvil tan alegremente, al menos en mi caso. La única toma de contacto que he tenido con el móvil ha sido en un phone house en un centro comercial. Y lo tenían apagado ![]() Por cierto ¿las fotos que tal? No he visto ningún hilo abierto sobre las fotografías de este teléfono. ¿Que tal son? Gracias. Que lo disfrutes. |
|
||||
|
||||
Hola Perdona, pero no me ha quedado claro, el cargador que viene con el móvil es válido para España? O requiere de adaptador?
Es que ando muy calentito con el tema y estoy a punto de caer. |
|
||||
|
||||
Necesita un adaptador,a mi me lo mandaron,pero en cualquier tienda vale 1€.
|
|
||||
|
||||
Como te dice el compañero Requiere un adaptador, ya que oficialmente el terminal seria de uso en hong kong, pero que no es ningun problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Exactamente 24.80 Gb libres!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ami me vino igual que ati, solo de color blanco ahaha! aqui en Uk se usa el de tres patas asi que asi fue el adptador.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692695 |
|
||||
|
||||
Cita:
También ha colgado un forero el enlace a flickr del grupo del g2. Incluso un forero ha subido algunas a mega. Y tengo que decir que me parece cojonuda la cámara de este tlf. No si al final veras tu... |
|
||||
|
||||
a mi me vino con el cargador lg blanco estandar de españa y el otro... por si viajo fuera
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ami me vino con la version de españa pero aqui en uk se usa el de tres patas y asi es el adaptador que me mandaron. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:03:14 (GMT +2)