![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Dejar Desire X de fábrica?
Hola compañer@s, un familiar tiene este móvil y no le iba bien así que me ofrecí a rootearselo y meterle una ROM cocinada. El tema es que el móvil sigue fallando y ahora quiere mandarlo al sat y claro rooteado no se lo miraran en la garantía. Por tanto pregunto si hay alguna forma de volver a dejarlo de fábrica. El fallo que tiene es que se reinicia muy a menudo y por lo que he leído puede ser cosa de la placa base. Espero me podáis ayudar, muchas gracias.
|
|
|
Metele la RUU, despues el recovery original, cierras el bootloader y le haces el reset de fábrica.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias TrHmrt16 voy a probar.
|
|
||||
|
||||
intenta llevarlo asi, pero el bootloader no vuelve a quedar locked, si lo vuelves a cerrar te aparecerá como relocked.
|
|
Es verdad, no me acordaba de ese detalle.
|
|
OK, lo que no encuentro es la RUU oficial de la compañía ni el recovery original, por lo menos en este foro no lo he visto.
|
|
||||
|
||||
de que compañia es?
edito: aqui tienes varios backups de diferentes compañias, restaura el backup con el mismo recovery que se creo, y aqui tienes el recovery stock. Última edición por anuvviss Día 10/10/13 a las 14:11:49 |
|
Muchísimas gracias anuvviss
|
|
Hola de nuevo. Tengo problemas problemas para restaurar las nandroid posteadas de Orange. He intentado restaurar las dos versiones y en las dos me da el mismo error:
E: format_volume: make_extf4fs failed on /devolver/Block/mmcb1k0p24 Error while formatting /system De nuevo acudo a vosotros a ver si me podéis orientar porque no se que hacer, es raro que de él mismo fallo con los dos backup. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
que hboot tienes? el backup jb le hice con el hboot 1.25 y si tienes uno inferior quizas sea por lo que te da error.
|
|
Tengo el 1.20. Buscaré como cambiarlo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
para actualizar el hboot necesitas actualizar con la rom stock, dame un par de dias y te hago el backup de ics una rom para flashear desde recovery, supongo que el telefono es de orange, verdad?
edito: para asegurarme que las particiones son igual que en el hboot 1.24 descarga la app partition table, la abres y selecciona en la parte inferior el icono del centro, despues se abrira una lista con los nombres de las particiones, pulsa sobre mmcblk0p25, """"26 y """27 para ver si corresponden a /system /data y /cache, si no es asi busca en que numeraciones tienes /system, /data y /cache y dimelo, yo tengo hboot 1.25 asi que es normal que /system, /data y /cache esten identificadas con diferente numeracion (mmcblk0pX). Última edición por anuvviss Día 13/10/13 a las 21:46:30 |
|
|
Cita:
|
|
Hola, al final lo he conseguido, he instalado otra rom ICS, luego con el recovery he restaurado la nandroid ICS de orange y metido el recovery stock. Todo bien hasta que he cerrado el Bootloader. Al hacerlo el móvil se reinicia y entra de nuevo en el bootloader y no hay manera de que arranque la rom, siempre entra en el bootloader. Si vuelvo a abrirlo, entonces si arranca normalmente. Ya estoy desesperado, no hay manera de que todo salga bien a la primera, ahora no se cual puede ser el problema. Alguna sugerencia? Gracias anuvviss por tu interés.
|
|
Perdón, edito ya que me equivoqué de post.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«