![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SuperSU ha dejado de pedirme permiso para apps que requieren root :(
Hola, cuando una aplicacion requiere permisos root, hasta ahora, me salia el pop-up de SuperSU y yo decidia si le daba permiso o no, pero ahora no me sale.
Si entro a SuperSU no me sale ningun registro de que la aplicacion haya pedido permiso, aun cuando lo tengo configurado asi, y si cambio la configuracion a que no pidan permiso y se ejecuten, las apps que requieren root se ejecutan sin problemas, asi que queda claro que Super SU si que está "funcionando bien" e interceptando las apps que requieren root, pero no consigo que salga el pop-up, y es un poco toca narices, porque tengo que ir primero al programa, darle permisos a todo, ejecutar la app, y luego volver a quitar los permisos. ¿Alguna idea? ![]() He probado tambien con Superuser, pero me pasa lo mismo, no me avisa ni queda registro de actividad de las apps que requieren root, pero funcionar funciona, porque no me las deja ejecutar si antes no cambio manualmente los permisos. Muchas gracias
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|