|
||
|
||||
|
||||
Cable de la Diamond
Hola a tod@s.
Os vais a reir, pero acabo de hacer un descubrimiento que me ha alegrado mucho. Seguro que todos lo sabíais ya y que está comentado en algún hilo perdido que yo no leí. El tema es que sirve un cable normal miniusb para sincronizar, cargar, instalar programas..., o sea, que se me acabó el llevar el cable original de la diamond a todas partes. Como la forma del miniusb era distinta que los cables de motorola, s200, etc., di por supuesto que era un cable específico y que no valdría ningún otro. Pues no, sirve cualquiera. Saludos desde Galicia. |
|
|
||||
|
||||
Si, pero recomiendan por ahí que sobre todo las actualizaciones de las Rom y cosas serias se realicen con el original.
Saludos |
|
||||
|
||||
a mi me sincroniza sin problemas con todos los cables que he probado, 3 en concreto.
S2.
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha sincronizado con todos los que he probado...
|
|
||||
|
||||
Hola
No sabía que había que utlizar el original para meterle una ROM nueva.... Yo cargo, sincronizo, y actualizo la ROM con un cable compatible.... Pero eso sí, a la próxima, para meterle una ROM nueva utilizaré el original.... Gracias. Un saludo |
|
||||
|
||||
Joder que zoquete soy. Yo tambien iba con mi cable a todas partes. Gracias por la información
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ningún problema, con cualquier cable.
|
|
||||
|
||||
tambien me sincronizo y carga con cualquier cable, de hecho la base que tengo (de ssmoviles) es miniusb...