|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria más grande
Creeis que con el paso de los meses se podrá cambiar la bateria de 2.300 por una más grande ??? Vengo de un HTC Sensation y usaba 2 baterias anker más la original, de ahí mi pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
No tiene batería extraíble, cambiarle la batería supondría abrir el terminal, encontrar una batería que coincidiera en espacio con la que tiene y cambiar también la parte trasera del propio aparato, ya que la de mayor capacidad tendría que ser más gruesa. El Galaxy Nexus tenía como accesorio oficial una batería de mayor capacidad que venía con una tapa para incrementar el grosor del terminal, pero claro, era extraíble. No veremos lo mismo en el Nexus 4 ni en el 5.
|
|
||||
|
||||
Soy partidario de que no habrá nada como se comenta de cambiar la batería por otra de más capacidad, al menos internamente. Si puede ser que salga algo de una carcasa para el Nexus 5 pero que lleve incorporada una batería extra, haciendo el Nexus 5 más grueso. Con dicha carcasa, no habría que abrir el móvil, simplemente poner y cuando haga falta, activarla. Una cosa así recuerdo que salió para el SII, el SIII y el Nexus 4.
|
|
||||
|
||||
Para la gente que estaba acostumbrada a cambiar de batería porque necesita mas batería de la original, y quiere el Nexus en vez de por ejemplo un G2 con mas batería, creo que lo mejor es comprarse una batería externa para cargar el móvil.
O como he hecho yo, que me he pillado un cargador inalambrico, y así las 8 horas del trabajo que tengo el móvil en la mesa esta cargando, y cuando salga siempre estará al 100%. |
|
||||
|
||||
Y en concreto, que cargador inalambrico, has comprado? Me interesa hacerme con uno.
|
![]() |
![]() |
||||||
|