![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Help con los "Servicios de Google"
Hola, despues de leerme ni se cuantos posts y foros sobre los servicios de Google, me he quedado igual, porque en algunos sitios dicen que el problema es que maps y demas mantienen siempre actualizada la ubicacion, y por eso se estan conectando todo el rato, en otros sitios leo que el problema es que Google está intentando bajar una actualizacion via FOTA, pero como el telefono no es compatible no puede, pero el bug es que sigue y sigue intentando bajarla, tambien he leido que en realidad es visual, porque apenas consumen nada, etc. etc.
La cuestion es que el consumo de bateria de mi telefono ha pasado de estar encabezado por la pantalla en un 50% a estar encabezado en un 80% por los Servicios de Google, y os queria preguntar si alguien me puede dar una respuesta "eficaz" sobre que hacer con el tema. ![]() Muchas gracias
Última edición por pasionporelrojo Día 15/11/13 a las 13:30:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ser ambos problemas. Quita que las aplicaciones puedan coger tu ubicación automáticamente.
Sino, prueba a reflashear, puede que se haya bugeado o algo por el estilo. Un saludo. PD.: para futuros post, indica también rom+kernel, puede ser de más ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero por ahora parece que la cosa mejora, porque hoy se ha quedado "solo" en el 18% de la bateria. Vamos mejorando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»