|
|
||||
|
||||
|
Resultados en Antutu en los modelos de cuatro núcleos
Alguien que tenga este tablet en la versión de 4 núcleos, podría ser tan amable de hacer una prueba con antutu, para ver que resultados da y como por pedir que no quede, si lo podéis hacer con los dos modelos que hay, el de 16gb y el de 32gb que tienen 1 y 2gb de RAM respectivamente sería ya pluscuanperfecto, estoy pensando en comprarla y esto me ayudaría bastante a lanzarme o no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da segun han dicho unos 20500 puntos la version 2gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa.
Aqui te dejo los resultados que me acaba de dar. Es el Edison 2, con 2 Gb de ram y 32 Gb de almacenamiento, sin 3G. Un saludo y aaaaaaaaaaaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Ahora la prueba que confirma mis sospechas. Este es el resultado con el modo de AHORRO DE ENERGIA activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puede ahorrar energía, ya.. Supongo que en futuras actualizaciones optimizarán más esta función.
|
|
|
![]() Tras sacarla de la caja prácticamente. Última edición por xiplar Día 24/10/13 a las 01:04:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, pero no parece que haya mucha diferencia entre 1 y 2 Gb de RAM...
A ver si puedo subir la imagen... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los resultados que tengo con el modelo de 16 Gb y 1 Gb de RAM :
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Fnac tablet 3.0 10 plus, la remarcada para Fnac ( 32 Gb almacenamiento y 2 Gb de RAM):
Antutu: 20.300 Quadrant: 6.346 La diferencia entre 1 y 2 Gb entiendo que no se nota en la puntuación de antutu, pero se nota mucho en la fluidez cuando tienes varias aplicaciones abiertas. Ayer tuve 18 pestañas del Firefox sin despeinarse. Saludosn Última edición por boaspartes Día 02/11/13 a las 11:45:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaba pensando en comprar la tablet quad core y mirando esos resultados preguntaba si el mas alto es samsung galaxy note 3 .. Donde esta la tablet nueva de google la nexus 7.. La bq es mas potente ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, anoche le hice el test y me dio 19500, esta mañana se lo he vuelto a hacer y me ha dado 20300...
A qué se debe tanta diferencia?? |
|
|
||||
|
||||
|
se debe a que habrian aplicaciones abiertas consumiendo mas recursos y por la mañana no
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos test solo son orientativos e influyen muchos aspectos, apps abiertas, estado de la batería, que el teléfono no este haciendo algo en segundo plano como buscar redes 3G, copias de seguridad etc, en fin un montos de circunstancias que pueden influir muy mucho en los resultados de este tipo de test.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»