![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Consigue la experiencia "OK Google" de Nexus 5 en tu smartphone Android
[SHADOW=1]Consigue la experiencia "OK Google" de Nexus 5 en tu smartphone Android[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com Seguro que muchos de vosotros habéis seguido el lanzamiento de Nexus 5 así como también ha echado un vistazo a nuestro análisis. Una de las novedades que integraba el terminal es que si estás en el escritorio y dices Ok Google, lanzaba automáticamente el diálogo de búsqueda de Google Now. Esta funcionalidad tiene algunos puntos flacos como por ejemplo la compatibilidad solo con inglés de EE.UU. como idioma pero seguro que muchos de vosotros quiere echar un ojo a la misma. Desde Xataka Android os mostramos cómo. La idea es sencilla ya que gracias a la extracción de los dos paquetes necesarios de una imagen de Nexus 5, sólo se requerirá poder instalar paquetes desde Fuentes desconocidas e instalar la nueva versión de Google Search y de Google Home (GEL). ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que miedo que te este escuchando todo el rato el móvil, no?
|
|
|
|
En lg l no funciona dice que google search se detuvo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si cuando ascienden a 4.4 los gama alta monten esta función, pero no dudo que es algo que pudieron haber hecho desde antes aun sin tener 4.4.
|
|
|
|
Si está solo en ingles, gracias, pero para ellos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado en un nexus 4 con la rom stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes me suicido que usar Google Now. No tengo ningunas ganas de que Google sepa todo lo que hago.
|
|
|
|
y esto consume bastante batería no?? me sacan de una duda por favor... la verdad ami no me anda el home ese hace unos días instale el google home y el google search 3 y nada me decía que google search se detuvo... así que ni voy a intentar ponerlo, mi pregunta es: si me descargo el google search ese 3.1 seria la actualizacion de mi actual google now?? actualmente tengo la version 2.8.8 si instalo esa "actualizacion"de google search cuando salga alguna actualizacion de google now en google play me va a decir que tengo la actualizacion o va a ser como cuando se instala un juego de una web, osea obvio nunca me sale que ahí una actualizacion cuando instalo juegos "piratas" por ejemplo. saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo saben, no hace falta que actives Google Now para que sepan dónde estás, dónde navegas y muchas más cosas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javi_troll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
google now.... dejalo paso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:44:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Consigue la experiencia "OK Google" de Nexus 5 en tu smartphone Android

Seguro que muchos de vosotros habéis seguido el lanzamiento de Nexus 5 así como también ha echado un vistazo a nuestro análisis. Una de las novedades que integraba el terminal es que si estás en el escritorio y dices Ok Google, lanzaba automáticamente el diálogo de búsqueda de Google Now. Esta funcionalidad tiene algunos puntos flacos como por ejemplo la compatibilidad solo con inglés de EE.UU. como idioma pero seguro que muchos de vosotros quiere echar un ojo a la misma. Desde Xataka Android os mostramos cómo. La idea es sencilla ya que gracias a la extracción de los dos paquetes necesarios de una imagen de Nexus 5, sólo se requerirá poder instalar paquetes desde Fuentes desconocidas e instalar la nueva versión de Google Search y de Google Home (GEL).