Avisos

Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 09:26:04
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Dudas protector spigen

Pues tengo pensado comprar un protector de pantalla y veo solo que por tiendas fisicass y webs de España solo veo las originales de samsung y los tres tipos de la spigen, la ultra crystal, la ultra transparente y la ultra oleophobic.Las spigen ¿que grosor tienen, son flexibles, tienen buena calidad? ¿ustedes cual tienen y cual me aconsejan?Tambien he visto las iloome screen mate flex pero no las veo por España, deberia de pillarlas en la microconjunta que se esta haciendo pero pienso que van a tradar en llegar como 15 dias.
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 12:11:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 14:32:00
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Hilos nuevos, hilos nuevos por doquier. Para qué molestarse en leer, pudiendo abrir un nuevo hilo y preguntando lo mismo que ya está contestado una docena de veces...

Del grosor, calidad, ajustes, acabados, etc. de los protectores de Spigen hay como cien mil intervenciones diferentes, con fotos y opiniones para parar un tren. Hay que leer un poco.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688717
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678829
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712749
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 18:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Hilos nuevos, hilos nuevos por doquier. Para qué molestarse en leer, pudiendo abrir un nuevo hilo y preguntando lo mismo que ya está contestado una docena de veces... Del grosor, calidad, ajustes, acabados, etc. de los protectores de Spigen hay como cien mil intervenciones diferentes, con fotos y opiniones para parar un tren. Hay que leer un poco.
No te ofendas por dios!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 09:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya se que hay hilos de esto pero no se especifica sensaciones, calidades, experiencias que tengan los compis con los protectores originales de samsung y los spigen,y he abierto este hilo para tener concentrado en un solo hilo esta duda, porque seguro que habran mas colegas que tengan esta duda a la hora de comprar el protector de pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 19:06:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /