|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor Rom Con Android 4.4
Hola me gustaria que me dijierais la mejor rom con el android 4.4 para jugar a juegos. Yo el movil lo uso para whatsapp facebook y alguna red social mas, pero sobretoodo lo uso para jugar juegos. Ahora mismo tengo metida la AOSB 1.3.0 me encanta el interfaz pero muchos juegos no me funcionan. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
Hacia tiempo que no salia un tema asi...
Lo mejor es que pruebas las roms y la que mejor te vaya .. Porque cada uno te va a dar una opinion...
|
||||
|
||||
Gracias e probado un par de ellas pero las que van bien en los juegos no tienen el android 4.4... aber si alguien hace alguna que sea completita jaja
|
|
||||
|
||||
Los juegos es normal que algunos no funcionen y otros no vayan demasiado bien. Nuestro móvil no tiene drivers gráficos para 4.4, así que en todas te funcionará igual. Y en el caso este de nuestro móvil, te recomendaría que tiraras o bien por el rendimiento(muy parecidas todas ahora que llevan ZRAM) o por la personalización, por lo que creo que ahora mismo AOSB es la mejor opción, sin ignorar, claro está, el gran trabajo de los demás desarrolladores.
|
|
||||
|
||||
aosb...eloy but thanks all dev
|
|
||||
|
||||
Hola me gustaria que me dijierais la mejor rom con el android 4.4 para jugar a juegos. Yo el movil lo uso para whatsapp facebook y alguna red social mas, pero sobretoodo lo uso para jugar juegos. Ahora mismo tengo metida la AOSB 1.3.0 me encanta el interfaz pero muchos juegos no me funcionan. Gracias!!
![]() |
|
||||
|
||||
ya te dijeron todo y como esta el tema... para jugar/personalizar... CM10/10.1 es lo mas así que encontraras... y la Stock, claro.
|
|
||||
|
||||
Como dicen, cada quien te dara su opinion, pero en lo que a mi respecta, la mejor rom al Momento con Kit Kat 4.4.2, es la Slim+ de David_vaz
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772094 Es ligera, es muy eficiente y no he tenido un solo problema, a excepcion de unos errores graficos minusculos cuando tengo el movil muy saturado de aplicaciones, pero de ahi en mas me va perfecto. Para jugar? No se, lo mas que he jugado en mi movil fue el mentado flappy bird y nada mas para ver por que tanto alboroto, que para jugar yo tengo mi consola portatil. El movil lo uso para mensajeria, redes sociales, llamadas e internet, y ahi este Rom se la pasa muy bien. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Como dicen, cada quien te dara su opinion, pero en lo que a mi respecta, la mejor rom al Momento con Kit Kat 4.4.2, es la Slim+ de David_vaz
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772094 Es ligera, es muy eficiente y no he tenido un solo problema, a excepcion de unos errores graficos minusculos cuando tengo el movil muy saturado de aplicaciones, pero de ahi en mas me va perfecto. Para jugar? No se, lo mas que he jugado en mi movil fue el mentado flappy bird y nada mas para ver por que tanto alboroto, que para jugar yo tengo mi consola portatil. El movil lo uso para mensajeria, redes sociales, llamadas e internet, y ahi este Rom se la pasa muy bien. Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respondi a su pregunta principal, la que esta puesta como TEMA de la publicacion. Respondi esa pregunta, por que fue lo que me trajo aqui a leer el contenido de la misma y por querer participar en la respuesta a esa pregunta: "Mejor Rom Con Android 4.4" Yo respondi a ambas preguntas. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
A mi la moke 4.4.2 fue la que mejor me iva en juegos pero era muy lenta la rom entonses me puse la slimkat que era mas fluida y ahora tengo la aosb 1.3.0 que la probe por que queria ver que tanto alvoroto, me van mal la verdad los juegos... Pero la rom en si va bien aunque me voy a pasar a otra rom estoy biendo cual tengo pensada la ROM Xpert ya que las kit kat van algo lentas en todo... As probado la moke 4.4.2? Y una pregunta personal... Cuantas y cuales son todas las roms con Android 4.4 que ahy para el G510/Y300?
|
|
||||
|
||||
A mi la moke 4.4.2 fue la que mejor me iva en juegos pero era muy lenta la rom entonses me puse la slimkat que era mas fluida y ahora tengo la aosb 1.3.0 que la probe por que queria ver que tanto alvoroto, me van mal la verdad los juegos... Pero la rom en si va bien aunque me voy a pasar a otra rom estoy biendo cual tengo pensada la ROM Xpert ya que las kit kat van algo lentas en todo... As probado la moke 4.4.2? Y una pregunta personal... Cuantas y cuales son todas las roms con Android 4.4 que ahy para el G510/Y300?
![]() EDITO: Se me pasó Carbon ROM que aún no está disponible.
![]() |
||||||
|