Lenovo A820 Lenovo A820

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/13, 13:07:23
Array

[xs_avatar]
zaran007 zaran007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

camara de fotos

hola!
ando a la busqueda de un movil, y el lenovo a820 tiene muchas papeletas. me preocupa un poco que no tenga flash trasero. No es que sea ningun experto en fotos, pero me gustaria poder sacar alguna foto con poca luz, dentro de bares etc. con luz he leido que saca buenas fotos. alguno podria decirme sus experiencias con la camara de este movil?

pd: estoy dudando entre este y el jiayu g3T, este ultimo tiene mejores caracteristicas pero en cuanto a fiabilidad lenovo le gana diria yo. si alguien conoce los dos terminales y puede orientearme se lo agradeceria
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 22:51:07
Array

[xs_avatar]
xi xixixi xi xixixi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Hola, a mi me funciona perfectamente, salvo por el problema que de vez en cuando 1 o 2 veces a la semana, se bloquea y hay que reiniciar. Las fotos salen bien aunque algunas veces movidas, no se si es porque no autoenfoca, porque me muevo mucho o porque es asi. De todas maneras creo que saca buenas fotos. Yo no lo veo una pega el tema de no tener flash, el solo te saca las fotos con mas luz en casos donde no hay mucha.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820

Hora actual: 06:21:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /