![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Queria rootear mi Xperia u! Encontré un tutorial en youtube que me lo explicaba. Estaba flasheando el movil y decia que ya estaba. El tutorial decia que ya estaba y debiamos desconectar el movil del ordenador y encenderlo, pero no enciende!!!
Intente quitarle la bateria y ponersela pero no enciende! Cargarlo y nada...!!! Cuando lo pongo a cargar se me pone la luz roja como lo hace siempre pero a los 3 segundos se apaga! Cuando lo enciendo normalmente me vibra pero no arranca! Que debo hacer estoy desesperado!! Porfavor diganme sus sugerencias y sus respuestas!! ![]() |
|
|
|
Cita:
Intenta flashear un firmware con Flashtool, mas info de como se hace aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443938 |
|
||||
|
||||
Gracias de todas formas! Pero gracias a Dios lo he arreglado! He vuelto a instalar el firmware a través del Service Update! Y todo perfecto! Cuando acabó lo encendí y fue bien!
Una pregunta --- De que sirve flashear? |
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta --- De que sirve flashear? El link del video .----- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=Joel99;8163920]Queria rootear mi Xperia u! Encontré un tutorial en youtube que me lo explicaba. Estaba flasheando el movil y decia que ya estaba. El tutorial decia que ya estaba y debiamos desconectar el movil del ordenador y encenderlo, pero no enciende!!!
Intente quitarle la bateria y ponersela pero no enciende! Cargarlo y nada...!!! Cuando lo pongo a cargar se me pone la luz roja como lo hace siempre pero a los 3 segundos se apaga! Cuando lo enciendo normalmente me vibra pero no arranca! Que debo hacer estoy desesperado!! Porfavor diganme sus sugerencias y sus respuestas!! ![]() despues el movil te entraba en modo Fastboot |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:00 (GMT +2)