![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Película de "regalo" con la nexus?
Buenas tardes
Hace unos días me llegó la tablet y hoy, al meterme en mi cuenta de Google Play me he dado cuenta que el día que activé la tablet me aparece como comprada una película (la luna) al módico precio de 16,99€ Yo en ningún momento he comprado ninguna película y de hecho hasta hace poco no había comprado tampoco ninguna app con mi cuenta (y ahora lo he hecho con los vales que salen en los kitkat así que ni siquiera tengo puesta mi tarjeta de crédito en GP...) A alguien más le sale esa película como adquirida?? Un saludo! ![]() PD: https://play.google.com/store/movies...id=4UD2NWxoLJk |
|
|
|
|
|
A mi también me salio en su momento. Pero no me cobraron. Has mirado si te lo han cargado en cuenta?
|
|
|
|
La cosa es que no me pueden cobrar nada porque no tengo ni tarjeta asociada a la cuenta...
Era más curiosidad por si a más gente le había pasado eso ![]() Ya veo que es algo normal. También he visto un par de libros, pero estos gratis... Un saludo! |
|
|
|
A mi me sale que en mi pais no esta disponible (España) ¿? jajaja, bueno es un corto de Pixar en cualquier caso.
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
. Yo cuando compré la nexus 7 2012 regalaban la película tranformers 3 porque estaba de promoción, en este caso regalan un corto de pixar. La película se almacena en tu cuenta google, yo tengo las 2, además te la puedes descargar desde play movies para verla offline porque necesita acceso a internet constante. Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
/ironic mode on
Lo que mas me gusta de la peli esta que te regalan en la 2013, "la Luna" son los diálogos, están curradisimos jajajaja /ironic mode off |
|
|
|
Voy preparando las palomitas para verla entonces, no??
![]() |
|
|
|
Siiiii,
, bueno como dijo el compañero de mas arriba en realidad es un corto de la peli, y para lo unico que me sirvio a mi, es para darme cuenta del pantallote que calza la nexus, ver videos en fullHD es otro nivel en nuestra niña >.<
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:08:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Yo cuando compré la nexus 7 2012 regalaban la película tranformers 3 porque estaba de promoción, en este caso regalan un corto de pixar. La película se almacena en tu cuenta google, yo tengo las 2, además te la puedes descargar desde play movies para verla offline porque necesita acceso a internet constante. Un saludo!
, bueno como dijo el compañero de mas arriba en realidad es un corto de la peli, y para lo unico que me sirvio a mi, es para darme cuenta del pantallote que calza la nexus, ver videos en fullHD es otro nivel en nuestra niña >.<