|
|
||||
|
||||
|
Funciona en nuestros G3s turbo?
Estoy pensando en comprarme un mando ipega o algo similar, pero me gustaria saber si alguien lo tiene y que funciona bien. O si alguien tiene otro que este sobre el mismo precio y sea tambien pequeño.
Y si alguien me puede recomendar a quien comprarlo en aliexpress. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí uno hace 3 meses y nada recibí
|
|
|
||||
|
||||
|
Te devolverían la pasta supongo.... yo tengo pedido un tactil y todavía nada de nada, lo e comprado en ebay y pagado con PayPal, sabéis como va el tema de reclamaciones hay?
Respecto al mando para mi el mejor que hay es el de PS3. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de ps3 ahora que funciona, pero me quiero pillar uno pequeño que sea mas portatil... por ahora el mejor que e visto es el ipega que sale por unos 15€ aprox.
|
|
|
|
pero eso solo si el movil tiene OTG no ? el G3T lo tiene pero el G3S no ? vaya chusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los dos mandos que comentan, funcionan por bluetooth, de enchufar algo con OTG a un g3s/t olvídate. |
|
|
|
Ahhhh guay, por bluetooth funciona el mando de ps3 con el teléfono? Really?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() E de decir, que si alguien lo vende o sabe donde comprarlo por Barcelona o cerca, que me avise por mp. Última edición por lluis9 Día 28/11/13 a las 16:50:33 |
|
|
|
Como se llama la app?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
No solo no me funciona, si no que ahora se me ha quedado inutilizado el bluetooth del teléfono y no puedo usarlo, antes en acerca del teléfono me salia una dirección bluetooth, ahora despues de usar el sixaxis controller sin exito ahora me dice en ajustes, dirección bluetooth, no disponible, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala y reinicia el móvil, igual no hace falta ni desinstalar... pero fijo que se soluciona
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»