|
||||
|
||||
¿Mando/Controller/Gamepad compatible con la Pipo Max M1?
Mandos que funcionan hasta ahora
-PS2 Dual Shock Contoller (Clon chino) por USB -Sixasis PS3 original por USB -PS2 dual shock original por USB Mandos que no funcionan hasta ahora -Sixaxis PS3 Clon tanto por Bluetooth como por USB -360 Controller Original versión con cable por USB Última edición por lopezmk Día 22/11/12 a las 09:03:27 |
|
|
En cuanto tenga la tablet pruebo yo con 2 perifericos que tengo, que son el mando de wii, por Bluetooth, hay un programa especifico para el en el market. Y la psp que tambien sirve como periferico con un programa homebrew. Mas que nada por tener una lista. Lopez podias editar tu post e ir añadiendo los perifericos que funcionan :p
Tapatalkeando desde mi ZTE Skate |
|
||||
|
||||
Cita:
El mando de Wii te refieres al Wiimote o al clásico? Un saludo |
|
Es indiferente ya que el mando clásico se conecta al wii mote para ser inalambrico por lo que si el wiimote no funciona el clásico tampoco.
|
|
||||
|
||||
vaya, acabo de hacer esta pregunta en otro hilo, entonces si funciona el mando de la wii?
|
|
Funcionando perfectamente mando de la ps2 en pipo por usb otg y también el de la wii por bluethooth os dejo mi prueba ;D
|
|
||||
|
||||
Pues he probado el de la 360 por usb y nanai, no lo reconoce.
|
|
has probado la aplicacion que hay en la store para los mandos de la xbox360? asi debería de funcionar
|
|
||||
|
||||
He probado con el USB/BT JoyCenter, no sé si te refieres a ese programa, pero no lo reconoce. Probado con la rom oficial 4.1.1
|
|
||||
|
||||
Pues he actualizado a TNT4 y el mando de la 360 (no original) funciona por USB. A esperar que la TNT4 se comporte bien, que yo estaba muy contento con la rom de serie jeje
|
|
||||
|
||||
Con la tablet rooteada y ésta app se puede usar el DualShock 3 por bluetooth. Es posible que haga falta conectar primero el mando al pc y usar otra app para emparejar las macs (así lo hice yo) aunque creo que se puede hacer también conectando directamente por usb a la tablet pero yo no lo he probado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas! esta tarde he estado intentando configurar un dualshock 3 por bluetooth a mi PIPO M1, pero la cuestión es que la app "sixaxis controller" me da problemas. Al pulsar "START" me sale este mensajito:
"Could not overwrite file sixaxis_driver Attempting connection type 1... Driver Starting..." Y ahí se queda. Cambié la MAC de bluetooth al mando, pero la app parece que no puede hacer funcionar los drivers o algo : Tambien he intalado la app para reconocer si tu dispositivo es compatible con la app (que bueno, teniendo en cuenta que a vosotros os funciona, debería no dar problemas), y dice que no puede instalar el driver, y que me asegure de que la tablet está rooteada. Esta misma tarde instalé la ROM TNT 6, que supuestamente ya es root, no? Alguien me puede ayudar por favor??? ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Además el compañero Atlantis_mad ha mencionado este mismo método, si no me equivoco. Tambien he leido esta tarde en la Play Store que la aplicación que se usa para reconocer los mandos de Wii ya no funciona en las versiones 4.2 de Android porque en esta versión de Android se han hecho unos cambios con el tema del bluetooth, lo que me hace pensar que quizá sea esa la razón por la que no se puede usar tampoco el Dualshock. Mi tablet tiene el TNT6, y es el primero custom que le pongo (siempre tuve la de fábrica), así que me gustaría probar por ejemplo con la TNT4, aver si el problema se soluciona, y os comento qué tal el intento. Para instalarle el TNT4 hay que downgradear la tablet o algo por el estilo, o se puede hacer directamente el mismo proceso que usé para instalar la TNT6? ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Otro gamepad que funciona es el mando Ipega lo he comprado y funcina perfectamente con la aplicación Bluez ime
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|