![]() |
|
| Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
subir unos videos a FHD para ver la calidad.
Eiiii peña estoy esperando como oro que me llegue el día para poder pedir este magnífico móvil pero por ahora podríais subir algunos vídeos a alta calidad para ver como se aprecia, OS hace?
Merçi |
|
|
|
|
|
Alli en xda hay links... Espera que voy al pc i te lo linko
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te refieres a videos grabados con nuestro ultra??
|
|
|
|
Joder que cosa más linda, he flipado en colores, ahora me gusta más el móvil si eso era posible
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado reproducir esos dos videos en el vivo xplay y no tiene potencia suficiente, la calidad acojonante pero no lo mueve ni a unos 10fps...el ultra puede con ellos?
|
|
|
|
Pues el mio sin problemas
|
|
|
|
BS Player y aceleración por hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío igual, vaya potencia que tiene el bicho. Yo uso el mx player pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero con vuestros móviles.
Así veo la calidad a modo normal.....haber si mañana puedo hacer vídeos hd con el note2 y lo comparamos y si veo que son idénticos no se para que desprecian tanto la cámara del ultra? En ese link vi este de YouTube en 4k pero la pantalla del note 2 no lo puede reproducir pero decir que se ve de huevos. ..ahora si, vosotros con el ultra tiene que ser espectacular! !! Última edición por Mestisot Día 14/11/13 a las 21:58:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me mola todo de el pero la cámara me hace dudar ya que tampoco he podido comprobarlo con mis ojos.... Solo lo he visto en mis manos en thephonhause pero apagado y precintado con el plastiquito mate de la pantalla osease no esta ni en media Mark ![]() Por eso lo de los vídeos cotidianos como grabar la calle ,bosque etc.... Pero a la luz del día que es cuando realmente lo utilizas en mi caso... Es mi medio en las vacaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Toma Compi un video grabado la semana pasada sin tocar nada de la configuración, tal cual.
Espero que te guste |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tampoco está mal. .... Lo que yo creo que estamos acostumbrados a que móviles de esta embergadura tengan super cámaras que realmente no utilizamos el 50% que esta nos parece ridícula pero viendo el video a la luz del día no está nada mal. .... por decir que esta muy bien! !!! Haber si puedes subir algunas fotos pero a la luz del día a max resolución que son como yo las hago. Ahhhhhhh y max resolución para que solo un 10% las imprima y creo que me paso con el porcentaje con 8 megapixel es suficiente. Yo desde hará 5 años no imprimo NINGUNA entonces para que quiero yo 50000000 megapixel. ... Jajajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|