|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Copía de APPS + DATOS para volcar en nueva ROM.
Buenas. Me gusta probar todo tipo de ROMS y siempre he tenido una duda que espero que me me ayudeis a resolver.
Cuando hago la copia de seguridad de las APPS, con intención de volcarlas en la nueva Rom, la hago con Titanium Backup. El problema es que solo copia la APP y me toca configurarla de nuevo (por ejemplo, en twitter tengo que volver a iniciar sesión y a configurar de nuevo las notificaciones). Siempre uso la opción "copiar app + datos". Hay alguna forma con esta app, o con otra, de copiar todas las aplicaciones de usuario con su configuración? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cuando restaures restaura app + datos, yo asi nunca he tenido ningun problema, se restaura toda la configuracion.
|
|
||||
|
||||
Y si flasheais una ROM que requiere "wipe factory reset".
¿Que haceis con el BACKUP que os creo el TITANIUM? ¿Lo pasais al PC, flasheais la rom, instalais el TITANIUM BACKUP de nuevo y luego volveis a pasar el backup en la sd interna? ¿Es asi como se hace? Saludox. |
|
||||
|
||||
Y si flasheais una ROM que requiere "wipe factory reset".
¿Que haceis con el BACKUP que os creo el TITANIUM? ¿Lo pasais al PC, flasheais la rom, instalais el TITANIUM BACKUP de nuevo y luego volveis a pasar el backup en la sd interna? ¿Es asi como se hace? Saludox. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por laesfinge Día 16/11/13 a las 21:18:50. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||