![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
5839i sin imei
hola chicos y chicas resulta que mi amigo me trajo un 5839i el cual íbamos a liberar por imei pero cual es nuestra sorpresa que cuando pulsamos en el dial *#06# no aparece ningún imei sino que aparece una ventana donde pone IMEI un hueco en blanco donde debería estar el imei y el botón de aceptar
y mi pregunta es sabéis que diablos es eso ? por que no me aparece el imei? como siempre muchas gracias de antemano por las respuestas jejejejej |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando flhasear de nuevo pero no puedo entrar en modo descarga
alguna sugerencia? por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes bien puestos los drivers?? Lo mejor es que los quites todos y vuelvas a ponerlos para que odin te reconozca el fono.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de darme cuenta por que no entra en modo descarga y es que el volumen- no funciona
jejejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya conseguí flhasearlo con una room oficial pero sigo sin imei a ver si por favor me podéis ayudar que ya no se que hacerle jejejejjejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
queria dar informacion para aquellas personas que les sale el imei en blanco pondria el enlace pero no me deja , es la primera vez que comento, decierles que con un editor hexadecimal y la aplicacion galaxy tolbox siempre y cuando tengamos el imei del telefono que normalmente esta en la caja o quitando la bateria ,se arregla, me desespere mucho y esto me vino de perla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Iva a comentar lo mismo que @Dominik28, el IMEI esta en la caja del movil y en la etiqueta que lleva el movil dentro, ademas liberar un galaxy ace por imei?? por dios rootealo y dale con el toolbox que son dos minutos de reloj, me impresiono lo facil y rapido que se libera este terminal, a sido de los mas faciles en liberar, ahora en lo otro que le hice me esta dando problemas, lo ultimo es que la pantala se pone a parpadear y tengo que reiniciar para que funcione bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me desaparecio el imei despues de instalar una rom, y lo solucione instalando el kernel de rafael baugis
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:38:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

queria dar informacion para aquellas personas que les sale el imei en blanco pondria el enlace pero no me deja , es la primera vez que comento, decierles que con un editor hexadecimal y la aplicacion galaxy tolbox siempre y cuando tengamos el imei del telefono que normalmente esta en la caja o quitando la bateria ,se arregla, me desespere mucho y esto me vino de perla..