![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Donde se instalan los programas? Memo interna o externa?
Hola, tengo esta duda existencial, que a ver si me podeis resolver:
Recuerdo que con Winmo antes de instalar un programa se daba la opción a elegir dónde (m. interna o externa) y ahora no. Desde luego, lo que tengo observado, es que cuando instalo muchos programas el android se ralentiza, por lo que deduzco que van a parar a la interna. ¿¿Me equivoco?? ¿¿Hay alguna opción de instalar cuanto quieras en la SD para evitar que se ralentice?? Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
Tienes que crear particiones en la sd y luego instalarte el app2sd, o mejor aún, una rom que ya lo traiga todo, y hacer las particiones en la sd.
|
|
||||
|
||||
Para cambiar la rom sí, para app2sd creo que también, yo lo primero que hice cuando pille la Magic, fué hacerme root y empezar a trastearla.
![]() |
|
||||
|
||||
se que esto está puesto por algun lado , pero tenía 200 ventanas del foro abiertas a no lo encuen tro.... donde pone como se hace la root por dios...
tengo la magic desde esta mañana, y es de vodafone with google. asiasssssss |
|
||||
|
||||
Cita:
No lo digo en particular por ti, es a modo general. Para el rooteo y cambio de rom, en el subforo ROMS de la Magic: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo pienso que es la euforia de empezar a trastear la maquinita... No se volverá a repetir. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En lo que pueda ayudarte/ayudaros, aquí estoy, ya sabes ![]() Es solo que me da pena ver como el foro se llena mil y una veces con las mismas preguntas, y pienso que también puede ser porque la gente no sabe usar el foro para buscar en él. No digo que sea tu caso compañero ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:02:36 (GMT +2)