![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.3
Según he leído en una página web los xperia s,tx,t,tl se actualizarán a android 4.3 jelly bean
|
|
|
|
|
|
pon fuente
|
|
|
||
|
Ya sabemos qué smartphones Sony actualizarán a Jelly Bean y KitKat:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
según el blog de son y el xperia s no recibirá mas actualizaciones se actualiza el t el s no. ya nos han dejado tirados decepcionante
|
|
|
|
Mi hermano tiene el XL y se quedará en 4.2, creo, y eso que es del 2013.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Lo que queda claro es que ya Sony se ha olvidado de la gama de comienzos del 2012, donde el mejor smartphone era el Sony Xperia S, y que parece que no va a recibir más soporte por parte de Sony"
|
|
|
|
Off topic: Yo seguié hablando de android 4.4, me niego a llamarlo kitkat, aparte de que es un nombre hortera, menudo pelotazo económico ha dado google con Nestlé. Nosotros haciendo propaganda gratuita a Nestlé cada vez que hablamos de un SO y ellos mientras manteniéndonos jodidos. Que les den a los dos.
No me cambio de coche por tener el más actualizado, ni de tv por lo mismo, etc. A mi me queda más de un año para seguir con mi querido XS.
|
|
|
|
y gracias que actualizaron a jb pero me parece increíble que siendo un teléfono con un poco mas de un año desde su lanzamiento ya lo dejen abandonado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si ves el comentario de abajo, pone que fue un error de edición, querían decir el SP...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no entiendo todo este revuelo que se ha montado con lo de que el Xperia S no se actualizará a android 4.4. Todo el mundo huye del xperia S (y seguro que de otros smartphones) por la llegada del Nexus 5 (que lo entiendo
), principalmente porque trae android 4.4 y por el precio. Que sony no actualice no significa que no vayamos a tener android 4.4, lo tendremos, quiza no funcione bien al principio, pero muchas de las roms cocinadas van mejor que las stocks de sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo si pudiera también huiría para el nexus 5
si pudiera jajajaj aunque de todas maneras con jb noto que la calidad de la imagen de las fotos ya no es tan buena como en ics
|
|
|
|
No se que se sorprenden
los que venimos de sony anteriores ya sabemos como es esto siempre lo han hecho y lo seguirán asiendo la próxima victima el xperia Z
|
|
|
|
yo es mi primer sony y el ultimo por lo que veo.
aunque al final todas las compañías son iguales. |
|
|
|
yo vengo diciendo lo mismo
![]() ![]() y mi próximo móvil seguro sera sony (estúpida sony con sus diseños bonitos)al menos que pille algún nokia con WP o me pase al lado oscuro con iOS
|
|
|
|
jajjajaja a mi no me volveran a enganchar jajajjajaj a mi me tentó nokia pero windows phone me hecho para atrás eso i como algún día saquen algún terminal con android me lo pillo. ios ya tengo que estar muy borraso jajabba
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
que cachondo el editor, me imagino que a muchos se les habrá parado el corazón
|
|
|
|
|
|
Yo tengo una rom 4.3 y de momento va muy bien , y están preparando 4.4 así que animaos abrir el bootloader los que no lo han hecho aún. Yo de mi parte Sony nunca más.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:36:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), principalmente porque trae android 4.4 y por el precio. Que sony no actualice no significa que no vayamos a tener android 4.4, lo tendremos, quiza no funcione bien al principio, pero muchas de las roms cocinadas van mejor que las stocks de sony.
si pudiera jajajaj aunque de todas maneras con jb noto que la calidad de la imagen de las fotos ya no es tan buena como en ics
siempre lo han hecho y lo seguirán asiendo la próxima victima el xperia Z