![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nokia Lumia 925 32gb liberado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nokia * Modelo: Lumia 925 * Precio: 315 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Roces en las esquinas superiores y marcas en la parte trasera inferior, ver fotos * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: un mes Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envialia/chronoexpress 24h y asegurado. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/08/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Tengo la caja con todos los accesorios y la factura a fecha de 27/08. El móvil tiene menos uso, pues esa unidad dio problemas y me la cambiaron en el SAT por otra totalmente nueva (incluyo los documentos que lo acreditan). Esta liberado y viene con la rom original de las unidades libres españolas (ya no tiene rastro alguno de vodafone). El móvil estaba impoluto hasta este lunes, que la mala suerte hizo que se me cayera sin funda. Funciona perfectamente pero se hizo algunas marcas en el marco de aluminio. Incluyo una funda Tech21 Impact case que ajusta y protege muy bien, si la llevas puesta. ![]() Parte trasera (el plástico está perfecto, solo que en el momento de la foto estaba algo sucio): ![]() Esquina superior izquierda: ![]() Esquina superior derecha: ![]() Parte inferior (dos pequeñas marcas en las esquinas, cerca de la unión con el plástico): ![]() La funda (en vivo se ve mas bonita que en las fotos): ![]()
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|