![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre operador duplicado
Este es el primer (segundo contando el de presentación) hilo que abro y lo hago para que me ayudeis con un "problemilla" que tengo con mi magic.
Cuando el movil esta bloqueado y nos aparece el mensaje indicandonos como desbloquearlo me aparece al principio de este mensaje Simyo duplicado. Es decir, aparece....Simyo Simyo..la hora...fecha..instrucciones de desbloqueo. Alguien sabe como modificar esto para que solo aparezca una vez simyo? Gracias y un saludos a todos. PD: NO PUSE LO DE CONSULTA Y AHORA NO SE SI SE PUEDE MODIFICAR Última edición por daninad Día 15/10/09 a las 13:20:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie que tiene simyo le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien
Creo que sale dos veces, una indicando el operador al que pertenece la tarjeta SIM y otra indicando a que red estas conectado. Por eso casi siempre pone Simyo - Simyo.
Me di cuenta cuando cambie la configuración de las redes, que ponia (Sin Cobertura) - Simyo. Espero que esto te lo aclare. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con simyo, si va a ajustea, acerca del telefono y estado, en la opcion de numero de telefono le aparece su numero propio?
Yo ya he hecho de todo y nada... Y esto por ejemplo, no te permite usar la app MI para abrir el msn... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
diria que eso nos pasa a todos... yo tengo vodafone y tampoco me sale el numero....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me aparece el numero.
por cierto, yo no encuentro la aplicacion IM salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo mejor en la de vf no viene, a mi la rom de fabrica me duro minutos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale mi numero pero a mi novia no
|
| Respuesta |
Estás aquí
|