|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
videos muy lentos en el tablet
Hola, ultimamente los videos son desesperadamente lentos, llegó a tener 1gb de espacio y borré muchas cosas, ahora tiene 5gb disponibles, y los videos siguen viéndose lentos. Alguna recomendación? creo que leí en algún momento que una vez que se llena, se pone lenta o algo así..
gracias y saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
El espacio disponible no es el causante de la lentitud.
Que tipo de vídeos son los que ves? En streaming? Videos HD? En mi caso solo veo los videos lentos cuando son en streaming y HD. Para mejorar el rendimiento quito las aplicaciones que estén residentes en memoria y busco un video de menor calidad. |
|
||||
|
||||
Seguro que no, el poco espacio no es el causante. En mi caso, solo me quedaría algo más de 1 giga (son algo vicioso a los juegos
![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola, pues la tablet está exactamente como vino de fábrica, no le he hecho nada. Los videos que veo son solo algún capítulo de alguna serie que le pongo y los veo en el metro, nada de striming, ni internet, y se han puesto lentos desde que llegó a 1gb de espacio, borré todo y nada, se siguen viendo lentos. Puede ser algún virus desde el pendrive??
gracias |
|
||||
|
||||
Siempre que se actualice la tablet via OTA es recomendable restablecer los valores de fabirca.
Eso si se te borraran todos los datos de las aplicaciones y demás. Prueba a hacer esto. Yo llevo 1 añi con la tablet y ya le echo 2 o 3 formateos completos y funciona cuando empieza a ir lenta. Un saludo ;) |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|