Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 16:45:18
Array

[xs_avatar]
aryanaubele aryanaubele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

videos muy lentos en el tablet

Hola, ultimamente los videos son desesperadamente lentos, llegó a tener 1gb de espacio y borré muchas cosas, ahora tiene 5gb disponibles, y los videos siguen viéndose lentos. Alguna recomendación? creo que leí en algún momento que una vez que se llena, se pone lenta o algo así..
gracias y saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 17:51:25
Array

[xs_avatar]
bomvadil bomvadil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
El espacio disponible no es el causante de la lentitud.
Que tipo de vídeos son los que ves? En streaming? Videos HD?
En mi caso solo veo los videos lentos cuando son en streaming y HD. Para mejorar el rendimiento quito las aplicaciones que estén residentes en memoria y busco un video de menor calidad.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 19:43:54
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Seguro que no, el poco espacio no es el causante. En mi caso, solo me quedaría algo más de 1 giga (son algo vicioso a los juegos ) y me va genial, incluso reproduciendo vídeos desde mi servidor NAS (HD incluidos) Podría ser cosa de algo que te consuma más de lo normal pero es como no hay más información bien poco se te podría ayudar, me refiero a rom, root y esas cosillas
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 15:20:06
Array

[xs_avatar]
aryanaubele aryanaubele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Hola, pues la tablet está exactamente como vino de fábrica, no le he hecho nada. Los videos que veo son solo algún capítulo de alguna serie que le pongo y los veo en el metro, nada de striming, ni internet, y se han puesto lentos desde que llegó a 1gb de espacio, borré todo y nada, se siguen viendo lentos. Puede ser algún virus desde el pendrive??
gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 16:32:17
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128gb
Tu operador: Vodafone
Siempre que se actualice la tablet via OTA es recomendable restablecer los valores de fabirca.
Eso si se te borraran todos los datos de las aplicaciones y demás.

Prueba a hacer esto. Yo llevo 1 añi con la tablet y ya le echo 2 o 3 formateos completos y funciona cuando empieza a ir lenta.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 19:14:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /