![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modo avión y R YOIGO
Hola compis!. He leído varios hilos sobre la dichosa R de Roaming que sale en ocasiones a los usuarios de Nexus 5 y que tenemos como proveedor de conexión a YOIGO.
El tema es que yo uso mucho el Modo Avión, todos los días para ser exactos, al entrar al curro como no hay cobertura pues conecto el modo avión y uso el WiFi. Cuando salgo del curro quito el modo avión y ZAS!, dichosa R y pidiendo la itinerancia de datos. Cuando me conecta el 3g me va perfecto sin itinerancia de datos, no entiendo para que leches hay que conectarla. A alguien el sucede lo mismo que a mi?, alguien tiene solución? Gracias compis! ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿yoigo tiene red propia de telefonía o usa la otro proveedor?. Creo que yoigo trabaja con Movistar.
Todas las operadoras virtuales deben usar la red de una operadora real (movistar, vodafone, orange) y por lo tanto se vea o no se vea hay Roaming y por eso creo que hay que poner la itinerancia en datos y a veces sale el dichoso R. De todos modos no estoy seguro al 100% de lo que acabo de comentar así que seguro hay matizaciones. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tenia el mismo problema. Llamé a yoigo y me dijeron que tenia que activar la Itinerancia, desde entonces ningun problema. A veces aún me sale la R pero sigo con datos. Limité el roaming por si acaso.
|
|
Lo curioso es que con mi anterior s3 en más de un año nunca he tenido que activar la itinerancia y siempre me ha ido bien
|
|
||||
|
||||
Llevo años con Yoigo y he tenido diferentes telefonos, lo mismo que mi marido, y a ninguno de los dos nos ha salido nunca una R, salvo fuera de España claro. Puede ser que dependa de la zona mas que del telefono?
|
|
|
Cita:
Portu |
|
||||
|
||||
Depende de la zona se conecta a yoigo o a movistar, y cuando se conecta a yoigo es cuando necesita la itinerància. Un colega tenia problemas con un iPhone que cada vez que perdía señal de las antenas de yoigo y se conectava con movistar se le cortaban las llamadas, se lo solucione forzando el móvil a que siempre se conectara a las redes movistar y perfecto
|
|
||||
|
||||
Creo que si. Como dice otro compite mas arriba, Yoigo tiene red propia y mientras coge señal de su propia red no sale la R. Cuando se conecta a la red de Movistar es cuando sale la R. Asi que dependerá mas de la cobertura de la zona que del movil...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|