![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Onda V3.2.1
http://www.onda.cn/Support/Search.as...d=%B9%CC%BC%FE
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://v.youku.com/v_show/id_XNTYwNDM5Njk2.html ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por masakaty Día 30/07/13 a las 16:55:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Con traductor de google, pero se medioentiende:
V972 quad-core versión _v3.2.1_v1, v2, v3 firmware Tamaño del archivo: 359MB Actualizado: 29/07/2013 Descripción: Un aumento MIRACAST función inalámbrica pantalla dos, optimizar el rendimiento del sistema 3, optimizar tablet tiempo de espera 4, optimizar la función de salida de TV HDMI, soporte de entrada 1080p y zoom completo 5, modificado Chi lector no reconoce los problemas de compatibilidad de discos locales 6, modificada en google juego encontrar Youku, y otras partes de la pregunta de aplicación tuxiuxiu 7, el jugador 4K enmienda, gestos de pantalla verticales no válidos en el marco del problema de volumen Nota: 1, el paquete de firmware que contiene tutoriales y herramientas Brush Brush, 2, presencia Brush riesgos, lea cuidadosamente antes de tutorial Brush, 3, compruebe el número de versión, vea la parte posterior de los códigos SN noveno y décimo trozos del fuselaje; 4, la versión de firmware para los modelos V1; Parece que hay cambios menores. Lo mismo pasa en los Nexus, JB 4.3 No presenta cambios importantes, peeeeeeero. Estos chinos son la pera ...... Última edición por asierete Día 29/07/13 a las 10:10:12 |
|
|
||||
|
||||
|
joe la bateriaaaa
|
|
|
|
Descargando,ahora que tengo un respiro
|
|
|
|
Genial, cuando instales, nos cuentas que hay de nuevo
|
|
|
|
Parece que esto se vuelve a mover...descargando...a ver si trae root x defecto!
|
|
|
|
Hola asierete
Hasta esta tarde nada, que ahora estoy currando ![]() ![]()
|
|
|
|
me la estoy descargando, pero me da que aun no va a ser android 4.3
|
|
|
|
Instalada y probando...esto debe ser coña...han cambiado la bootanimacion y son fotos de una china!
jajaj Ahora voy contando masEdit: Bueno no soy capaz de hcer la funcionar, menuda cagada de firmware tien la pantalla al reves, intentas girarla i se vuelve al reves, no he podido probar nada y encima pulsas botones y se activan otros enfin... es como si estuviera todo al reves, pulsass la izquierda se activa la derecha, pulsas bajo se activa arriba...me vuelvo a la anterior... Última edición por Vardash Día 29/07/13 a las 13:24:14 |
|
|
|
lo confirmo sigue siendo 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En serio de momento esta rom me va como dios Para root el script de machotecba |
|
|
|
Bueno Chicos.
Lachina sigue No biene roteada El recovery cwm no vale Luego sigo |
|
|
|
Pues me he descargado la v973 ahi la explicacion jajaj vuelvo a descargar y coento...ay mi cabeza....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad estética? Que tal va esta en comparación con la 3.2
|
|
|
|
Aqui os dejo una razon para instalarla:
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible 18000 en antutu, y las anteriores no pasaban de 12000. Aparte de numeros, algo mas que destacar? en mi humilde opinion desde la 3.2 de kasty poco mas habia que mejorar excepto el consumo de bateria.
|
|
|
|
HOSTIA!!!!! 18000 EN ANTUTU, VIRGEN SANTA DEL AMOR HERMOSO!!!!!!!
yo nunca paso de 10300/11000. Seguro que mañana o está tarde sale la kasty. Cuéntanos más cosas. fluidez? cambios estéticos? compatibilidad? cuenta cuenta........
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 3.2 me iba peor que la 3.0 con el wifi colgandose de vez en cuando. En arctablets hay otros con los mismos problemas. Estaba a punto de volverme a la 3.0 cuando he visto la nueva actualizacion.
|
|
|
|
|
|
si yo tambien me he llevado una sorpresa de la leche
Fluidez la ostia: para mi va perfecta Cambios esteticos no he visto nada reseñable la bateria da la impresion de haber mejorado un poco,, pero todavia es pronto De momento solo me he descargado el dolphin browser no puedo hablar mucho de compatibilidad |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|