![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje "Como estas" al iniciar las roms
Soy poseedor de la Magic desde hace poco y me he animado a hacerme root y trastear con las roms, el problema es k desde k cambie de rom, en todas las que he instalado me sale un mensaje al principio k pone ¿Como estas? y tengo k darle a aceptar o cancelar, asi k no se si es un virus o es k esto es normal, alguien podria aclararmelo? gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es por la sim, la rom no influye, lo que si parece es que con la rom original no salia y con las cocinadas si... si te fijas, te ha salido una aplicacion que pone algo como sim tools o algo de sim... si le das te sale algo de "deportes" tiempo etcetc...
no se como se quita pero tampoco me preocupa... ademas.. quien mejor que el movil para decirte como esta??? jeijeieije... asi puedes hacer la coña con los colegas.... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es la aplicaciones sim
Borra el Stk.apk y no te volvera a salir. Yo no lo utilizo para nada y me jode el cartelito ese, asi que se borra y listo |
|
|
||||
|
||||
|
No sé dónde leí ke desinstalando alguna historia se kitaba el mesaje de Cómo estás.. Lo anduve buscando pero no hay manera................
|
|
|
||||
|
||||
|
SI tienes el Subfs, o el rootexplorer, tienes que ir a system/app y hay una aplicacion que se llama Stk.apk ; borralo y se acabaron los saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
de esta misma manera " tienes que ir a system/app y hay una aplicacion que se llama Stk.apk " podemos borrar las demas aplicaciones tipo "mi" o "mail" o "correo" que no se usan??? eso influira en algo al funcionamiento del correo y demas programas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quito algunas, para tener mas despejado el launcher, pero no las borro, edito el nombre (por ejemplo IM.apk le pongo IM.apx) y con modificar la extension ya no salen, como problemas de memoria tampoco tengo es mas seguro, por si la cagas quitando una que no debes y luego va algo mal la renombras bien y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, no sabía que se podía quitar ese mensajito infumable
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta un poco en relacion a lo de la SIM y eso , si en la ROM no te viene la aplicacion de servicios SIM hay alguna forma de bajarsela por otro lado ? Me interesa mas que nada por el consumo, que podria mirarlo via web con el movil pero es mucho mas engorroso..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no consigo eliminarla, la elimino vuelvo a mirar y ahi esta.....
la verdad es que me gustaria quitarlo porque es un coñazo..... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que haria es con el terminal emulator:
su cp system/app/Stk.apk sdcard rm system/app/Stk.apk Esto lo que hace es copiarte el archivo a la microsd (comando cp) y luego lo borras (rm) si en algun momento quieres restaurar el archivo: su cp sdcard/Stk.apk system/app OJO, esto hazlo si es cierto que la aplicacion STK es lo del "como estas", e slo unico que desconozco, pero si te comentan que seguro que es eso, pues adelante! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que eliminarlo desde adb shell.
adb remount adb shell #rm /system/app/Stk.apk #reboot listo
|
|
|
|
oye no es por nada pero e cambiado el nombre del archivo ese stk.apk y de repente ya no tengo cobertura. asi k no se k sera.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría tienes que reiniciar el teléfono.
El Stk.apk son los servicios sim. Se puede eliminar sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de intentar eliminarlo y no conseguirlo por mi cuenta me ha surjido una duda.. desde el gestor de aplicaciones no se puede borrar, pero si puedo parar el servicio, pues bien, si lo paro se me queda el telefono como si lo hubiese reiniciado o sea me pide el pin con lo cual si borro esta apli no se jodera algo y no me dejara entrar a la tarjeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es normal.
Cuando borras el Stk.apk, es como si cerrara sesión y pide PIN de nuevo. Me da que es por eliminar los servicios asociados a la sim. Pero ya te digo, funciona igual. El Stk.apk son los servicios tipicos esos de noticias de la peradora, tráfico, publicidad, etc, a los que te puedes suscribir. No vale para nada. Y eliminas el mensajito! |
|
|
|
|
Cita:
efectivamente, ha desaparecido el molesto mensaje! Y todo fuciona a la "perfección" ![]() gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||