![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Reloj con un punto (hh.mm), ¿cómo cambiarlo? [Sólo en CATALÁN]
Es mi primer Nexus que tengo y he visto que el reloj no tiene los dos puntos sino que un punto, fijaros en las siguientes capturas que adjunto.
¿Cómo puedo cambiar y poner los dos puntos de toda la vida? Añadir que lo tengo en idioma catalán y me ocurre al poner ese idioma. Si pongo otro (castellano o ingles) si que aparecen los dos puntos en el reloj. ¿Alguien más que lo tenga en catalán y le aparezca ese punto entre las horas y minutos? Lo curioso es que vengo un S2 (Jelly Bean 4.2) que también lo tenia en catalán y siempre ha habido esos dos puntos. Ya me diréis y gracias! Última edición por sheldon Día 13/11/13 a las 10:36:15 |
|
|
||||
|
||||
Eso es porque las cosas que no tienen una definición concreta en catalán salen por defecto en inglés, a mi me ha pasado (y supongo que a ti también te pasará) que lo que no tiene traducción al catalán, te lo pone en inglés, pues supongo que con el reloj pasará algo similar, no sabrá cual es el separador propio del idioma y usa el de por defecto en inglés (el punto)
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
¿Hay algún modo de poder editar ese parámetro?
Por ejemplo un comando, algo así como aquel comando para poner el porcentaje de la batería que anunciaron ayer. |
|
||||
|
||||
Cita:
Le voy a echar un ojo, pero no prometo nada ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pues o no estoy mirando donde toca o estoy equivocado de apk...
Este es el valor que tiene la apk DeskClockGoogle.apk dentro de strings.xml Código:
<string name="time_picker_time_seperator">:</string> Edito: En el values-ca (catalán) falta esta entrada que si está en el values Código:
<string name="time_separator">:</string> Saludos Última edición por raulgm Día 12/11/13 a las 11:53:00 |
|
No sé alguno donde se piensa que está, pero esto es HTCMania y aquí hablamos de smartphones.
Y además, nos respetamos. Quien no entienda esto, se marchará del foro. Espero que sea la última vez que hay que aclarar algo tan básico. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pido disculpas al resto de foreros y al mod. por la discusión, se me ha ido de las manos.
|
|
||||
|
||||
Tengo el apk compilado voy a testearlo
Edito: Mi apk provoca fc, le he pedido ayuda al amigo Veloz46 Pd: Gracias Jefe! Última edición por raulgm Día 12/11/13 a las 12:58:36 |
|
|
Cita:
¿Le has añadido en " values-ca" lo de los dos puntos? |
|
Correcto, en catalán se pone el punto, en lugar de los dos puntos. Y como bien dicen, es modificando el strings.xml.... yo lo haría desde el source.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy de acuerdo que se podría hacer desde el fuente, pero para eso se necesitaria instalar la rom completa y si solo modificamos el apk, solo sustituyendo este con el root explorer debería ser suficiente. Saludos |
|
|
Cita:
|
|
¿Hace falta ser root para hacer eso? ¿Como hacerlo?
|
|
Estoy en clase, cuándo llegue a casa te lo confirmo. Pero igual con Root Explorer y sustituir el apk y un reinicio se puede
|
|
No sabia q esto solo era en Catalan.
Yo lo uso en catalan tambien y pasa lo han comentado antes q el sistema lo cambia a ingles. A mi me molestaba sobretodo apps q estaba no estaban en catalan, pero si en castellano y el sistema te las pone en ingles. Cuando te pases a Root bajate una app q se llama "xposed app" , si no recuerdo mal, y podras passar el lenguaje de ingles a castellano o al q quieras siempre q la app contenga esa lengua. Aparte va muy bien para modificar la apariencia de las apps. |
|
OK, lo provaré. Sólo una duda que supongo que ya se habrá preguntado otras veces: ¿Al hacer root, se pierde la garantia del Nexus 5? Si es así, ¿cómo lo hago para poder recuperar la garantia?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero siempre puedes desrootear y cerrar bootloader, entonces ya la "recuperas" (no la dejas de tener en ningún momento) |
|
|
Ok, gracias.
De todos modos, tranquilos, os llevo buenas noticias! Como os dije, envié la consulta a Google y me han respondido. Esa es su respuesta: Cita:
![]() ![]() ![]() Por un lado, solucionaran el problema (ya que tampoco parece tan grave) y por el otro, imagino que una exclusiva: en las proximas semanas tendremos una nueva actualización para los nexuseros como nosotros ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no seria posible consultar con los de google si se podría modificar el sistema, para que cuando uses el idioma catalán, o gallego o vasco, si la apk no tiene ese idioma pero si el castellano, no te la instale directamente en inglés? Y así ahorrarte de tener que pasarte a root y modificarlo tu mismo? Muchas gracias. Salu2 ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:26:04 (GMT +2)