|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro VENDIDO * Título de la venta: Meizu Mx3 32 gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Meizu * Modelo: Mx3 32 gb * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: * Estado del producto (de 1 a 10): * Tiempo de uso del producto: Sobre el método de pago * Ubicación: * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Prefiero en mano pero no se descarta el envío previo pago * ¿Dispones de factura?: * Fecha de la factura: * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Entrego en su caja con accesorios sin uso.Sin apenas uso salvo testar unos días * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Salu2!!! Última edición por patxa71 Día 22/11/13 a las 14:38:22. |
|
|
||||
|
||||
Todo contestado y no cambio.Ya estoy servido de tlfs muchas gracias
Está al mismo precio que cuesta en Asia pero sin tener que pasar aduanas(a mí me salió algo mas caro por ese motivo) Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
Ole ole que pepino!!
|
|
||||
|
||||
Me cagüen mi calavera, Go Go Go!!!
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
||||
|
||||
El mx2 ya voló del nido, 3.1 ya apunto para mx3
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
||||
|
||||
La versión China y Unicom(update.bin) ya está desde el viernes.Para el "mío",faltan un par de días aprox.Es versión Hong Kong
Salu2!!! ![]()
Última edición por patxa71 Día 10/11/13 a las 20:20:54. |
|
||||
|
||||
Maquinon!!! Otro que tuvo el mx2 y que quedo encantado,como quedara el que te compre esta belleza. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No. Viene con una de 2400 mAh creo recordar
P . D. Mañana subiré fotos donde se vea mejor el tlf , limpio y claro. Estas son deprisa y corriendo y así nada sale bien. Pero es de los tlfs más bonitos que puedes ver o el más Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 10/11/13 a las 23:44:50. |
|
||||
|
||||
Patxa, eres un enfermo .... jejejejjeje
Peazo machine que vende el compi. Tentadito que me tienes ... Suerte y animp a todos que es un gran compañero y un gran telefono. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como lo sabes compi.Lo mío es de psiquiátrico:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es que tengo bastante lío por el curro y con el Nexus 5 voy sobrado.Que alguien le de uso al Meizu Salu2!!! y un abrazo compi ![]()
|
||||
|
||||
Nuevas fotos con mejor calidad del Meizu
![]() ![]() Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
El mismo procesador que el Samsung Galaxy S4 octa core
2 gb ram DDR3,8 mpx(sony 3ª generación f/2.0)sonido wolfson,micrófono triple para mejorar sonido en llamadas,resolución de 1800*1080,relación de 15:9 y 415 ppi, y mas y mas y mas.... Salu2!!! ![]()
Última edición por patxa71 Día 11/11/13 a las 10:11:56. |
|
||||
|
||||
Up !!!
Vamos compis que al final pasará lo de siempre. Cuando lo quite de la venta o lo venda por otro lado, todos os interesareis
![]() |
||||||
|