![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo hacer sideload!!! con kit kat
vereis, con el nexus 4, lo tengo root con twrp, y claro no hay problema...
pero la n7 la quiero tener stock 100% y no me deja hacer sideload desde el recovery stock... uso el adb con 2 exes sueltos, no el sdk completo, eso puede ser mi error? el probelma es que desde el recovery cuando estoy donde dice, escribe adb sideload " nombre " pues justo ahi, windows no me detecta el nexus 7 via adb... cuando esta arrancado en modo dev, entonces sin problema, puedo hacer adb devices y me sale la mac o el numero de serie... tener el sdk es completo es obligado?= o con los 2 exes, adb.exe y sideload.exe y 2 dll vaya ya lo habeis conseguido? Gracias!! flasearia un recovery pero la tengo locked y no quiero perder datos... he probado de nuevo con el sdk entero ultima version y lo mismo, solo en ese sitio no detecta, dice error no se encuentra el dispositivo. pero desde el sistema encendido con modo dev, el adb rula perfecto. Que pena, a esperar la OTA, esto en mi nexus no me pasara, recovery custom y a volar Edit: al final dandole vueltas lo he solucionado! La clave eran los drivers adb que como tengo 2 nexus, el n4 y n7 cada vez se "raya" con el driver adb y me toca instalarlo a mano... al final el comando sideload con adb si funciona sin problema todo stock que es como lo queria!! os dejare impresiones porque me acaba de salir "install from adb complete"! y eso significa a comer kit kaaaaaaaaaaaaat! Última edición por sirix105 Día 14/11/13 a las 16:25:36 Razón: solucionadio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de sideload es cosa de la versión de adb, las ultimas versiones lo soportan. |
|
|
|
Yo me descargue 4.3 de Google, que se flashea de otra manera, usando el flashall.bat, que se ejecuta cuando has iniciado el tablet con la tecla de volumen abajo.
Ps: como no tienes el sdk completo, tendrás que editar el archivo *.bat y donde systemroot/Windows32 pones donde tienes la carpeta platsforms tools |
|
|
||||
|
||||
|
con sdk m pasa igual al hacer update from stock adb justo ahi se desconecta y el comando side me da error; pero fuera ldel recovery stock si va adb...tengo secure lock el bootloader xo deberia funcionar
gracias a todos por intentaron ayudarme |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»