![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activar teclado gestual
Hola a todos! Mirando videos por internet sobre el nexus 5 he visto la posibilidad de usar el teclado gestual con el mismo teclado que incorpora el teléfono pero por algun extraño motivo no me funciona y no se me escriben las palabras ni me sale la accion y el movimiento de como si estuviera usando el teclado por gestos. He mirado en opciones del teclado i evidentemente tengo las correspondientes opciones habilitadas. Haber si me podeis ayudar muchas gracias.
Por otra parte en un video he visto una opción que no me aparece en mi telefono. Me explico. El video es el siguiente: A partir del minuto 7:38 aparece una opción llamada Inicio, en el menu dispositivo, que sirve para ver y cambiar los launchers disponibles. A mi no me aparece esta opción de Inicio. Solo tengo el launcher del propio teléfono. Será que solo aparece cuando tienes diversos launchers instalados? Gracias. |
|
|
|
|
|
A partir del minuto 2:40 se acaba el vídeo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según entiendo el teclado gestual del que hablas se consigue con la aplicación Swype que esta en la Play Store o en Aptoide.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque según he leido el nuevo teclado de google 2.0 ( http://www.xatakandroid.com/producti...cios-y-mejoras ) lo incorpora de forma nativa pero almenos a mi no me funciona. Alguien lo ha provado? Que opciones hay que activar?
|
|
|
|
|
Cita:
No me dí cuenta de que ya te lo habian respondido. SORRY Última edición por Diegolula Día 12/11/13 a las 21:22:56 Razón: ya contestado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instale Swype, y lo desinstale porque no me dejaba configurarlo, pero ya se quedo activo el teclado gestual este, que ahora es el que uso porque se ahora MUCHO tiempo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»