|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas sobre la carpeta .thumbnails
Hola a todos, tengo unas dudas sobre una carpeta que tengo en en la memoria interna del teléfono. La carpeta .thumbnails me ocupa unos 500 Mb y no entiendo porque ocupa tanto si solo hay un archivo y algunas fotos que no se pueden ni ver. Al ocupar tanto mi memoria interna esta al 100% cuando deberia de estar al 50% mas o menos. ¿Que hago con este archivo para q no ocupe tanto? ¿Para que sirve esta carpeta?
Muchas gracias y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
El archivo .thumbnails tiene las miniaturas de las fotos que tienes en el movil, realmente no es muy importante, puedes borrarlo de vez en cuando si ves que ocupas mucho espacio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi móvil es vodafone... Por lo q de momento seguiremos borrando los archivos jajaja
|
|
||||
|
||||
hay un tema ya hablando de esto, se soluciona borrando todos los archivos que hay dentro de esa carpeta y creando una carpeta con el nombre thumbdata3.
Poniendole como memoria predeterminada la SD creo que tampoco sale ese archivo que pesa tanto, al menos a mi no me salia. Te dejo aqui el post para que le eches un vistazo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636812
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|