![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android en Argentina?
Hola a todos, soy de Rosario - Argentina y estoy interesado en entrar en el mundo android.
Hace ya 3 años que uso windows mobile y cambiar de S.O. no es facil. Recuerdo lo mucho que me costo entender Windows Mobile JEJEJE En fin, quisiera que usuarios de Android (con cualquier telefono) me cuenten un poco su experiencia. Como es el tema de las aplicaciones, si hay que bajarlas desde internet o se pueden descargar desde aca, etc. Bueno, tanto como para intercambiar experiencias. Y ayudarnos mutuamente ya que en europa como las empresas de telefonia ofrecen telefonos con android es mas facil Bueno espero que podamos ayudarnos mutuamente. Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira te comento yo soy de Argentina, le compre el G1 a un conocido amigo que trae cosas de afuera y la verdad no lo cambiaria por nada hoy en dia, ni por iPhone ni por el WinMobile, ni por Symbian, POR NADA lo cambio . el tema de apps, las podes bajar desde el mismo celular conectandote a internet, tenes la parte de Market en el cel. pero solo las que son free osea las otros tambien pero tenes que pagar, de esta pagina podes conseguir las que son de pago pero crackeadas y las instalas mediante app installer del celu o por adb mediante la cmd de windows . cualquier otra cosa que quieras saber pregunta . te comento aparte yo tengo el g1 ahora con sense ui si bien la LED y el BT no funcionan lo demas si y esta en constante desarrollo sino tenes Cupcake 1.5 o experimental de Donut es decir 1.6 .
|
|
|
||||
|
||||
|
uuuu
que bueno!!
Y pudiste configurar las redes, SMS, MMS, internet, etc? Del GPS pudiste conseguir algo? Porque por lo que lei x aca el unico programa GPS ruteable por ahora es el copilot, pero de argentina solo hay mapas para navegadores garmin. (proyecto mapear). Saludos desde Rosario |
|
|
||||
|
||||
|
Pude configurar todo excepto el GPS, pero nunca trate de configurarlo primero queria saber si habia mapas de Argentina, supuestamente en una de las descripciones de DroidAppz en el tema de CoPilot tenia mapas para Sudamerca pero ni idea tengo el .doc para ver que mapas disponibles hay pero no tengo Office, tengo que irme a Linux con OpenOffice pero no tenia muchas ganas de reiniciar
Tema sms anda de 10 como si nada, tema internet pones la APN de tu operador en este caso el mio es Movistar y ya al toque conecta y empieza a syncronizar las cosas, y demas es un telefono que tiene que estar conectado siempre si queres usarlo a full por el tema de la bar notification para los emails, tweets, updates de facebook, flickr, etc . La verdad te digo si tenes la guita compra un G1 si te gusta el QWERTY Keyboard fisico que tiene, sino te gusta y no queres gastar tanto como para un HTC Hero ( que si tuviera la guita lo compro de una ) compra el Magic que es muy lindo y sin QWERTY fisico . Pero si la tenes gastala en alguno de estos 3 telefonos con Android que hay de HTC que no te vas a arrepentir . |
|
|
||||
|
||||
|
hola
La verdad es que no me gusta mucho el teclado fisico, tenia hace un tiempo una Qtek 9100 y la verdad es que no usaba nunca el teclado fisico.
Me gusta mas la Magic, aunque no se si podre actualizarla para usar el Sense. Vere que consigo, pero estoy entre la Hero y la Magic. Pero hay casi €150 de diferencia, vere. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque en Euros ? no sos de Arg. ? compra en U$S el Magic lo vi a 624U$S por MercadoLibre .
El tema del teclado te lo digo tambien por un tema de juegos, en tema de emuladores podes usar el teclado y te viene de 10, yo ando jugando Zelda The Minish Cap de GameBoy Advance con el GameBoid y me va de 10 jugarlo con el teclado fisico . Otra cosa a tener en ceunta es que puede ser que te ande mejor Sense UI en Magic dado que tiene los mismos Specs. que el Hero es decir la misma RAM y ROM en cambio el Dream tiene menos RAM y menos ROM por eso mucho problema con el tema de velocidad . |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm no se si tengo mal la info, pero si no me equivoco segun: gsmarena.com
HTC Dream: 192 MB RAM, 256 MB ROM (http://www.gsmarena.com/htc_dream-2665.php) HTC Magic: 288 MB RAM, 512 MB ROM (http://www.gsmarena.com/htc_magic-2714.php) HTC Hero: 288 MB RAM, 512 MB ROM (http://www.gsmarena.com/htc_hero-2861.php) Segun tengo entendido en España la Magic no viene con 288 MB de RAM sino 192. Y lo compraria en europa porque voy a viajar alla y es mas barato que comprarla aca por ML |
|
|
||||
|
||||
|
Claro el de España tiene menos RAM, yo me lo traeria de USA pero bueno .
Entonces compra el Magic, arrepentir no te vas a arrepentir pero si te alcanza la guita para comprar el Hero mejor . |
|
|
||||
|
||||
|
Juan Pablo Forray (Argentina)
Mira, yo que vos me compro un HTC Dream y le agrego mas rom y mas ram, yo compre uno en china por unos 400 dolares nuevo en caja, por medio de ebay, luego me compre una memoria de 8GB clase 6 por unos 20 dolares, particione la memoria, 1GB mas para rom, 512 mas para ram lo restante para multimedia, esto anda a la perfección, eso si me hice root y cambie la rom de fabrica.. bueno ese es mi consejo por 420 dolares aprox. tiene todo lo que los demás tienen agregando el teclado que es muy cómodo, yo lo tengo con multitouch y todo.. saludos!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»