|
Compra Xiaomi Mi2S
Buenas a Todos,
Vereis tengo la posibilidad de que un conocido pueda pillarme un par de moviles ya que ira de viaje directamente en china. Mi idea es pillarme 2 moviles: - Xiaomi Mi2S 32 GB - Xiaomi Red Rice Alguien lo ha comprado directamente alli, lo digo principalmente por si puede aconsejarnos, porque me da miedo comprar un terminal que solo valga para redes chinas. He intentado enterarme un poco pero parece que hay bastantes versiones de los moviles, especialmente del MI2S que es en el que mas me centro (puesto que parece que la version para red europea del Red Rice no parece aun del todo segura) (quizas me pille 2 y ya esta jeje) y no quiero traerme unos moviles apra españa que no sirvan apra nada. A parte de eso entiendo que la versioin de Miui vendra por defecto en ingles como he visto en revies, pero Se puede instalar alguna version en castellano ¿?¿? Bueno si alguno lo ha comprado en situ le agradecería su ayuda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Seguramente el Mi2S valdra para todos sitios.... aunque no usa banda 900, y si compras el Mi2S-C es el que lleva mas bandas para viajar... pero yo aseguraria que valdria para españa...
Ya que vas traeme uno no? ![]() EDITO: Respecto de lo de la Rom si se puede poner una en español, hay muchos temas y tutoriales sobre eso, busca aqui o en el foro de miui.es ![]() |
|
Gracias markoster...tendre en cuenta eso para decirselo a mi colega.
Por cierto este movil soporta 3G? y 4G? Lo malo de esto es que no se cuando ira para alla, a ver si define ya el viaje jejej |
|
||||
|
||||
3g si, 4g creo que no, pero no estoy seguro...
|
|
Hola,
Finalmente mi amigo va a ir a China la semana que viene y he estado intentando buscarle la tienda fisica donde ir a comprarlo, pero es imposible. HE leido que no se venden por tiendas fisicas, que debe realizar el pedido por internet. ¿alguno me lo puede corroborar?. Si alguien ha ido a comprarlo fisicamente alli le agradeceria que me ayudara : Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Que yo sepa van abriendo sus propias tiendas, pero imagino que habrá otros sitios donde poder comprarlo físicamente. Seguro que en xiaomi.com pone algo de las tiendas (si logras traducirla) y si no aquí está la sede http://www.xiaomi.com/en/contact
|
|
Xiaomi solo vende por internet, si quieres tienda física cualquier tienda de móviles en china supongo que lo tendrá.
|
|
||||
|
||||
Creo que esta es la pagina para hacer la cita y poder ser atendido y comprar un equipo
http://p.www.xiaomi.com/open/index.html |
|
Probare esta tarde desde casa, pero traduciendo la pagina es imposible encontrar una tienda en cuestion, solo sitios como para que te den como unos talleres.
Via mail no me ha contestado nadie, y ayer les escribir por facebook Esta tarde probare ese link a ver que tal se me da el chinorris GOOGLEADO a spanish. Gracias por la ayuda chicos |
|
||||
|
||||
Yo estoy en una situación parecida y creo que al final tendré que comprarlo por internet.
En primer lugar en la página oficial de xiaomi no tienen stock, los móviles vuelan cuando los sacan. El 19 de noviembre está prevista otra "tanda" de móviles pero tienes que ser muy rápido para poder pillar uno. También puedes intentar ponerte en cola previamente rellenando un formulario pero para ello te piden un nombre que tiene que estar escrito en chino y asociado a un número de teléfono chino, así que por ahí es bastante difícil. También puede probar en alguna tienda de móviles cualquiera, que no sé si habrá, pero para eso ya vas a tener que andar con ojo, porque xiaomi sólo vende por web y pueden intentar colarte uno falso o algo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:14:46 (GMT +2)