![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Amazon ofrece hoy diez aplicaciones musicales gratis
Amazon ofrece hoy diez aplicaciones musicales gratis ![]() Leemos en xatakandroid.com Amazon sigue con su política de regalar una aplicación al día, sacando en fechas concretas packs especiales de juegos, herramientas o aplicaciones de una temática determinada. Hoy es turno de la música, ya que a partir de las 00:01 de hoy viernes podemos disfrutar de diez interesantes aplicaciones de temática musical en la Tienda Apps de Amazon valoradas en más de 40 euros. Solo estarán disponibles durante 24 horas aunque si queremos descargarlas mediante red Wi-Fi y no vamos a poder acceder a una de ellas a lo largo del día, siempre podremos agregarlas a la nube efectuando la compra, para así poder descargarla más tarde cuando ya nos encontremos bajo una red Wi-Fi. A continuación veremos todas las aplicaciones que entran en la promoción. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da un error al intentar descargar y me dice ke acceda a mi cuenta, accedo y me pide el numero de mi tarjeta bancaria, esto es normal? nunca descarge desde la store de amazon
Última edición por Paeter Día 25/04/14 a las 09:55:15 |
|
|
|
6 aplis "pa la saca", se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Q grande, lo mejor es poder "comprarlas" sin tener que descargarlas, y ya las tienes gratis para cuando las quieras instalar.
|
|
|
|
Gracias, creo que van a caer 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso
|
|
|
|
Yo me he encontrado a cinco solitas, desamparadas... Y he tenido que traérmelas a casa...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy harto de "comprar" libros y no he tenido que pagar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me bajé 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por que amazon las regala de una forma rara, en realidad las compras, a un precio de 0,00€ es "un precio" y supongo que por eso necesitaran que tengas una tarjeta de credito aunque no te cobraran ni un centimo. Comprueba que la pagina es 100% la de amazon por que no estoy seguro si era necesario tener asociada la tarjeta de credito...
Última edición por n4k0 Día 25/04/14 a las 11:14:54 |
|
|
|
Las más interesantes ya las tenía. Se agradece que Amazon haga este tipo de regalos temporalmente.
El mundo Android es también grande gracias a ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aparte me han dado 1.29 euros para comprar música en la tienda de mp3 de Amazon, un 10 por ellos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué grande !!! Gracias por el aviso, me he instalado 5 !!!
|
|
|
|
Y a mí...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nice
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:40:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Amazon ofrece hoy diez aplicaciones musicales gratis

Amazon sigue con su política de regalar una aplicación al día, sacando en fechas concretas packs especiales de juegos, herramientas o aplicaciones de una temática determinada. Hoy es turno de la música, ya que a partir de las 00:01 de hoy viernes podemos disfrutar de diez interesantes aplicaciones de temática musical en la Tienda Apps de Amazon valoradas en más de 40 euros. Solo estarán disponibles durante 24 horas aunque si queremos descargarlas mediante red Wi-Fi y no vamos a poder acceder a una de ellas a lo largo del día, siempre podremos agregarlas a la nube efectuando la compra, para así poder descargarla más tarde cuando ya nos encontremos bajo una red Wi-Fi. A continuación veremos todas las aplicaciones que entran en la promoción.