![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy Note 10.1" Wifi + 3G 16Gb Vodafone * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Note 10.1" Wifi + 3G 16Gb Vodafone * Precio: 350€ Portes Certificados Incluidos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No. Y esperemos que siga asi ![]() * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Se habrá usado 4 veces contadas. Sobre el método de pago * Ubicación: Ibiza * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se enviara por Correos y Certificado. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Julio 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se Vende Samsung Galaxy Note 10.1" Wifi + 3G 16Gb de Vodafone Completa con su caja de origen y sus accesorios,manuales,... Se añade carcasa rígida con tapa blanca y 4 protectores de pantalla (1 puesto ya) Esta como nueva,ya que prácticamente no se a usado,la abre usado como 4 veces. Y de manera muy tikis mikis,como trato todo lo nuevo... Se adjunta ticket de compra con su valor real de 502,XX€. Portes Certificados Incluidos 2 años de Garantía. Fecha Compra Julio/2013. Desde entonces a estado mas en el mueble guardada que nada. Pensé que no me despegaría de ella,pero no me hago a las tablets,sigo prefiriendo el Samsung Galaxy S3 para TODO uso ![]() Hasta que no me llego la carcasa y el protector de pantalla no se saco prácticamente de la caja. Y nunca a salido de casa,ni se a comido cerca,... Nota: Tengo mas fotos,por privado si queréis. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Gu4rDi4N Día 12/11/13 a las 12:42:09 ![]() ![]() |
|
|
Muchas gracias
![]() Si se quieren mas fotos o detalles no dudeis en contactar conmigo. PD: Abstenerse ofertas como la que me ha enviado un forero de 220€,así "sin mas"... Decia ![]() ![]() |
|
Sigue en venta. Se aceptarian 350€
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»