|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para los novatos
Creo que para mantener un poco el orden del foro, sin querer ir de moderador ni nada de eso, todos aquellos que sean novatos primero que pasen por el post de recopilacion de tutoriales y roms ya que ahí se resuelven muchas de las dudas que teneis muchos, sino esto se acaba llenando de posts con problemas cuando la solucion muchas veces esta solo mirando un poquito en el foro ;)
ESTE ES EL LINK DONDE ESTA EL RECOPILATORIO GRACIAS A RUTENIO3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695608 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hombre, la idea no esta mal, para como dices, ordenar el foro, PEROOOO viendo la captura parace que tu post es uno mas de lo que quieres evitar!!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya tardabas, pues compañero, viendo que la gente novata se fija mas en los hilos que se van colgando dia a dia que los hilos remarcados con importante, lo e puesto en el de temas normales para que los novatos que entren lo vean, ya que si se pone en importante muy pocos lo van a ver, y yo lo que intento evitar es que se llene el foro de post con problemas y mi post es simplemente informativo hacia los usuarios novatos de este terminal
Última edición por slash1990 Día 24/11/13 a las 21:51:26. |
|
||||
|
||||
No hacia falta tu explicación hombre!!! La intención de tu post esta muy clara y la entendí perfectamente. Yo solo di mi opinión..... Tranki!!!
En cuanto a eso de q "ya tardabas".... Te sobraba!!! |
|
||||
|
||||
Sobraria si no fuera que criticas cada cosa que voy posteando, pero bueno no problem ;)
|
|
||||
|
||||
A mí (que no soy ningún experto y poco puedo aportar) también me "molesta" que cada dos por tres haya un hilo nuevo de lo mismo |
|
||||
|
||||
Yo lo cree simplemente por orientar a la gente nueva y que sepan que antes de nada la solucion se puede buscar facilmente, nada mas
|
|
||||
|
||||
Este post mañana estará perdido. Y no sé, hay un post IMPORTANTE con lo que hablas. Se tienen que hacer otras cosas y que otras personas también haga más y no los foreros.
|
||||
|
||||
La intencion es buena, pero al final este post se perdera al no llevar chincheta.
Lo mejor que se puede hacer al ver un post repetido es darle al triangulito y avisar al moderador que esta repetido.
|
||||
|
||||
Bueno yo lo e hecho con buena intencion y me parecio buena idea al ver tanta gente nueva explicarles que la solucion la tienen mas rapido muchas veces que preguntando y llenando el foro de post
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es que te nombren moderador de este foro, así le metes caña, lo mandas a la búsqueda y cierras hilo
![]() |
|
||||
|
||||
En el fondo el tema abierto por el compañero está muy bien, el problema que mañana se registrará uno nuevo con un problema y entrará como un elefante en la cacharrería para preguntar, se irá con su problema resuelto y no volverá a entrar y así pues todos los días, el problema, que los temas realmente importantes y sin chincheta se perderán en el foro en horas.
|
||||
|
||||
Estáis haciendo un mundo de una bobadita. Los novatos y yo lo soy, cometemos errores. Hay quien nunca ha entrado en un foro y no sabe como fué mi caso, ni poner la foto de avatar. Un poco de comprensión. Somos muchos, un poco de paciencia, se nos dice que está repetido o que no procede con buenas palabras y ya está. ¿Que se crean muchos temas repetidos? Qué se le va a hacer, no creo que sea vital e influya en nuestras vidas de manera tan grave que no podamos superarlo. Como veis los administradores están pendientes y no están todo el día diciendo a la gente que es un tema repetido o que busque en el buscador, eso se aprende con el tiempo y el uso del foro. Somos algunos usuarios los que estamos con la letanía de que hay que mantener el foro limpio. Ojalá estuviera todo ordenado. Ahora bien, si nos quejamos de eso, yo me quejo de que entras en un hilo y es una auténtica chapuza, se habla de mil cosas y a veces de lo que trata el hilo, no se dice nada. En eso todos tenemos culpa y si yo que más o menos ya se de qué va el tema, imaginad alguién que no, el lio que se puede llevar. Un saludo colegas, viva el compañerismo, la paciencia y la solidaridad.
|
|
||||
|
||||
Estáis haciendo un mundo de una bobadita. Los novatos y yo lo soy, cometemos errores. Hay quien nunca ha entrado en un foro y no sabe como fué mi caso, ni poner la foto de avatar. Un poco de comprensión. Somos muchos, un poco de paciencia, se nos dice que está repetido o que no procede con buenas palabras y ya está. ¿Que se crean muchos temas repetidos? Qué se le va a hacer, no creo que sea vital e influya en nuestras vidas de manera tan grave que no podamos superarlo. Como veis los administradores están pendientes y no están todo el día diciendo a la gente que es un tema repetido o que busque en el buscador, eso se aprende con el tiempo y el uso del foro. Somos algunos usuarios los que estamos con la letanía de que hay que mantener el foro limpio. Ojalá estuviera todo ordenado. Ahora bien, si nos quejamos de eso, yo me quejo de que entras en un hilo y es una auténtica chapuza, se habla de mil cosas y a veces de lo que trata el hilo, no se dice nada. En eso todos tenemos culpa y si yo que más o menos ya se de qué va el tema, imaginad alguién que no, el lio que se puede llevar. Un saludo colegas, viva el compañerismo, la paciencia y la solidaridad.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Última edición por slash1990 Día 25/11/13 a las 14:49:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dejamos aquí este hilo, no tiene mucho sentido crear un hilo para avisar de que hay otro. Agradecemos en todo caso la intención.
||||||
|