Home Menu

Menu

LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 11/11/13, 17:16:14
Myckie Myckie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consulta usb coche

Buenas,
Estoy a punto de comprarme el G2 y viniendo de tener iphone me preguntaba una cosa acerca del usb y la reproducción de audio..

El tema es que desde hace tiempo utilizo bastante en el coche la toma usb que lleva para ir cargando el movil y de paso aprovechar el modo ipod.
Esto me permite añadirme listas de reproducción de youtube para escuchar cosas puntuales o incluso aprovecho para ponerle canciones de youtube a la niña cuando vamos en el coche.

Es decir, cualquier aplicacion que pongo en el iphone, al estar conectado por usb me lo reproduce en el coche (radios internet, youtube, clan, super3, spotify, etc..)

¿Hay alguna manera de hacer esto cuando conecte el G2? o unicamente podré reproducir los mp3 que tenga en su memoria?

Gracias,
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 18:09:39
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Yo hago lo mismo pero por bluetooth o por la entrada de línea frontal del autorradio, y todo lo del móvil me lo reproduce el autorradio.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 18:46:21
Miembro del foro

Gracias!

Entonces imagino que tendré que hacer igual, conectar a la entrada de linea de la radio..Porque el bluetooth siendo una radio original del coche no creo que soporte la reproduccion de música ..

Buscaré si existe alguna app o algo que emule el modo ipod del iphone, porque la verdad que me era muy util

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 21:24:48
angelotti87 angelotti87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Hola, a mi el usb me da problemas, el coche no me lo reconoce como me reconocía el iphone que tuve ni el Xperia z del que vengo....Me pasa lo mismo con el note 2 de mi mujer!!!! Es raro.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 23:22:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por angelotti87 Ver Mensaje
Hola, a mi el usb me da problemas, el coche no me lo reconoce como me reconocía el iphone que tuve ni el Xperia z del que vengo....Me pasa lo mismo con el note 2 de mi mujer!!!! Es raro.
El G2, al igual que l Note 2 no cuenta con el modo "Almacenamiento masivo (UMS)" (que es como si fuera un pendrive), usan el modo MTP y por eso no lo reconoce.

http://es.wikipedia.org/wiki/MTP

"La razón fundamental para usar MTP frente a los medios de almacenamiento USB (USB Mass Storage) es que permite a los dispositivos tener un sistema de archivos propio, mientras que los que funcionan con USB mass storage casi siempre usan FAT. Cuando un periférico que usa FAT se conecta a un ordenador, éste "se apropia" del sistema de archivos y por lo tanto el dispositivo no puede por sí solo añadir, eliminar, ejecutar o renombrar ficheros durante el tiempo que está conectado sin arriesgarse a corromper el sistema de archivos. MTP (o PTP) no impone este bloqueo. Además gestiona cuando un dispositivo se desconecta enmedio de una transferencia, situación en la que un sistema de archivos FAT se corrompería."
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 10:17:10
Miembro del foro

Pues vaya!
Esperaba al menos aprovechar la conexion usb para reproducir mp3 en el coche..Aunque se pueda usar la entrada de linea, eso en mi caso me hace perder el control de la reproducción desde el volante (cambio de cancion, de lista de reproduccion, info por pantalla, etc..)

Cuando tenga el G2 probaré este invento:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2220108

Igual con esto se pueden aprovechar algunos docks y puede que el modo ipod del coche..

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 10:27:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Myckie Ver Mensaje
Pues vaya!
Esperaba al menos aprovechar la conexion usb para reproducir mp3 en el coche..Aunque se pueda usar la entrada de linea, eso en mi caso me hace perder el control de la reproducción desde el volante (cambio de cancion, de lista de reproduccion, info por pantalla, etc..)

Cuando tenga el G2 probaré este invento:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2220108

Igual con esto se pueden aprovechar algunos docks y puede que el modo ipod del coche..

Saludos!
¿Y por bluetooth no has probado? Yo por bluetooth puedo controlar las listas de reproducción, la búsqueda de canciones, carpetas, etc, con los mandos del autorradio. Lo que no tengo instalado es el control del volante porque es opcional, pero funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 18:35:53
angelotti87 angelotti87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
No todos los coches con bluetooth pueden hacerlo, y eso que el mío es del año pasado...puedo escuchar parar y poco más...nada de listas y menos de pasar canciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 18:48:25
Miembro del foro

Ok, gracias.

Probaré por bluetooth cuando tenga el movil, aunque me da que siendo el bluetooth original del coche no será compatible con eso..

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 19:15:52
chacal525 chacal525 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 8 comentarios
En ningún android con una versión igual o mayor a 4.0 lo vas a poder hacer por lo que dice el compañero que usa MTP y casi ningún dispositivo por no decir ninguno (tv, radios, ...) reconoce este sistema, así tus opciones son bluetooth o la entrada de línea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes