|
||||
|
||||
THL W200 / Xiaomi Red Rice / Zopo ZP700?
Buenas, estando en el foro del thl w200 probablemente se vuestra respuesta. Estoy casi decidido al w200, pero el Xiaomi Red Rice y el nuevo Zopo ZP700 me crean mucha duda.
Lo que me asusta un poco del w200 es la batería. Lo que me gusta del Xiaomi y Zopo son sus marcas practicamente y que se ajustan a las especificaciones, quizas puedan inspirar algo más de confianza. Espero que sean objetivos y puedan ayudarme a decidirme! |
|
|
||||
|
||||
si te interesa voy a vender un w200 te ahorras de esperas etc lo que sea por MP
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero va a ser que no.
|
|
||||
|
||||
yo estaba entre el red rice y el thl w200, mucha gente me recomendo el thl por lo que me decidi por este y la verdad que no me deferaudo la mayoria de las spec son iguales, me decidi por este por el tema de que me gusta mas visualmente tambien yo te recomiendo 1 de esos 2, a eleccion propia, son tus gustos por que los 2 en spec son similes,
|
Gracias de parte de: | ||
|
No he probado el xiaomi, pero si el w200, pedi 4 uno para mi y los otros para familiares, 2 siguen vivos y los otros 2 han muerto por un golpe, la pantalla es muy fragil. No los volveria a comprar, eso si en todo lo demas el movil es muy bueno (excepto bateria).
|
|
les quiero compartir mi review ya que a mi zopo le he puesto MIUI y no se que les paresca, en la descripcion del video deje links para ver la calidad de fotos y videos:
|
|
||||
|
||||
Yo por mi experiencia te recomendaria el thl , es el que tengo.
Respecto a la bateria, yo no he notado nada raro en la mia, se gasta rapido, si, pero como en todos los smartphones, yo lo que he hecho es pedirme una bateria auxiliar y la llevo todo el tiempo conmigo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:54:04 (GMT +2)