|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Libros propios en Play Books?
¿Alguien sabe cómo puedo (si es que se puede) leer libros propios en Play Books?
La verdad es que la aplicación me gusta bastante y quisiera meterle unos cuantos libros en pdf que tengo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+++++1
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa mucho esta cuestión. Estuve buscando por internet y solo explican como sacar libros de google books y no cómo meter los nuestros propios.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy, no se puede.
Tendreis que usar alternativas como Mantano (tiene TTS, Text to Speech, que lee los libros por ti)o Aldiko.
|
||||
|
||||
|
lo unico que se me ocurre sería descargar uno de la playstore(hay algunos de prueba), conectar el telefono y buscar algun fichero que tenga el mismo nombre en los directorio del telefono, incluso mirar la extensión, intentar meter uno nuestro con la misma extensión junto al ficherillo ese.
Mera idea eeeh, ni yo lo eh intentado pero lo digo por si alguien tiene tiempo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Venga nadie lo sabe, voy a investigar
|
|
|
||||
|
||||
|
uppp muy interesado en esto!
|
|
|
||||
|
||||
|
más de lo mismo me gustaría un programa el cual guardara la página del libro por el que voy leyendo
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
eso creo que lo hace cualqueira... yo uso aldiko, que es el que me parece mejor y te guarda donde lo dejaste de cada libro que abriste, al igual que si dos leen en la tablet el mismo libro, puedes poner marcadores con nombre, o para resaltar algo que te interesó.
de los que probé es el que más me gustó saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os parecerá loco pero la App de Kindle es fantástica, pero si convertís los ebooks al formato mobi y los metéis en la carpeta Kindle en la raíz la verdad es que leer los libros ahí es un lujazo
Desde Nexus 7 con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor todavía para que la app de Kindle para Android le de un repaso a todas las demás!
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en este asunto, nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora se puede
puedes hacerlo desde el mismo google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el pc lo puedes hacer. Subes tus libros... Yo lo he probado y funciona sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/books
Ahí se suben (solo desde el PC, supongo), en pdf y epub, hasta 1000 puedes subir. UN SALUDO |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||